Auriculares 5.1

Buenas, me gustaria comprarme unos auriculares 5.1 para ver peliculas y jugar a la xbox360. Me he leido el hilo de los Sharkoon X-Tatic 5.1, pero son 100€. Me preguntaba si habria algunos asi tambien buenos y no tan caros.

Un saludo.
Para la 360 los mejores son los que nombras, ya que posees deco, sino unos auriculares 5.1 "normales" te darán estéreo, no 5.1 real.

Unos buenos son los Zalman 5.1, pero ya digo que para consolas lo ideal es que sea con decodificador.
Estoy deacuerdo con el compañero, para la xbox la unica solucion es que tengan un deco.
Eso si, los zalman ni se te ocurra agenciartelos, yo los tengo y como ya he dicho aqui con anterioridad
la calidad de sonido es de pesima a mala, unos simples senheisser de 20 pavos le dan 50 vueltas.

Salu2
kokainie escribió:Estoy deacuerdo con el compañero, para la xbox la unica solucion es que tengan un deco.
Eso si, los zalman ni se te ocurra agenciartelos, yo los tengo y como ya he dicho aqui con anterioridad
la calidad de sonido es de pesima a mala, unos simples senheisser de 20 pavos le dan 50 vueltas.

Salu2

Yo tuve los Zalman bastante tiempo y para jugar son muy buenos, no hablo ya de música, pero para jugar perfectos, nada malos, mas bien todo lo contrario.
Pues no se que decirte....a mi me parecen malos hasta decir basta, independientemete de la calidad o tipo de fuente.
Es mas, para mi, son sinceramente los peores auriculares cerrados que he probado en mi vida.
Pero bueno...GaldorAnárion, de cualquier manera estos no te valen (por fortuna) para la 360.
Hablas de estos, no?:

Imagen

Como decía, los tuve largo tiempo y no solo yo, sino casi todo el clan (Online) y nunca nadie se quejo, y eso que ademas otros tenían Sennheizer serie HD para música.
Si ya tienes un decodificador puedes usar los Cosmic 5.1 como yo, cuestan alrededor de los 30 € y soc prácticamente los mismos que los X-Tatic.

Saludos!
Sip, esos mismos, hombre supongo que si quieres unos auriculares envolventes, tampoco tienes muchas mas (o mejores)opciones.
Los de 20 euracos del mediamarkt tambien son serie HD (tuve unos, hasta que me sente encima jejejej).
Como te veo muy convencido me hace dudar que los mios me viniesen jodidos de fabrica, porque esa falta de graves y ese sonido enlatado no creo que sea plato de buen gusto para nadie.

Salu2
kokainie escribió:Como te veo muy convencido me hace dudar que los mios me viniesen jodidos de fabrica, porque esa falta de graves y ese sonido enlatado no creo que sea plato de buen gusto para nadie.

Salu2

Yo diría que si, que algo mal tendrían.
Gracias a todos, me decantare por los X-Tactic.

Es que pensaba que habria mas mercado de auriculares 5.1 y mas opciones donde elegir, pero parece que no XD

Un saludo.
9 respuestas