Auriculares 5.1

Huola, pues hasta hoy usaba mi tarjeta de sonido con unos sharkoon 5.1 que tambien usaba para las consolas y sin problemas hasta que han pasado a mejor vida..... Algun consejo de cascos 5.1? he echado un vistacillo y he visto varios con conexion usb, que tal son estos?

Gracias de antemano.
Pues los Sharkoon X-tactic Digital 5.1 son lo mejorcito que hay, y más lo sabrás tu que también los has probado
en cuanto a sonido estan muy bien, sobre todo para usar con las consolas (xbox360 y ps3), pero son un pelin flojos en materiales y ya son los segundo que se me rompen..... la mas minima caida al suelo y alguna de las partes plasticas de la diadema caput :S
Hace días me llegaron los Turtle Beach X41 hilo_turtle-beach-ear-force-x41-auriculares-7-1-inalambricos_1289498

La verdad es que la calidad de sonido es MUY buena, a eso súmale que son inalambricos.
dios xD por ese precio ya puede ser buena xD

Siendo francos, es que quiero aprovechar los cacos para las consolas y para pc, ahora mismo tengo el deco de los sharkoon, pero el mayor problema que veo en la mayoria de cascos 5.1 es que son por usb :S, Y la rev3 de los sharkoon no son compatibles con el deco de la rev 2, por lo cual tendria que pillarmelos completos son mas de 100 euros :S......
4 respuestas