AURICULARES 5.1

Muy buenas,necesito que me recomendeis unos auriculares para la ps3,pero me gustarian que tuviesen unas ciertas caracteristicas,a lo mejor pido mucho pero...
Me gustaria que fuesen 5.1,inalambricos y si tuvieran micro.
No me inporta el precio por que los necesito ya! (para poder dejar a mi novia estudiar sin ruidos,ya que dice que esta asta hay del call of duty,sus ruidos de bombas y demas efectos sonoros)

PD:Mirando un poco he visto los sennheiser mm550 o mm450 pero creo no es lo que busco.AYUDA

Gracias y un saludo.
mirate estos
Turtle Beach Ear Force X41 Wireless XBox 360 Dolby Digital 7.1 Surround Sound Headset
los valoran de maravilla y yo los tengo de camino
muchas gracias lanchazo , voy a mirarmelos
lanchazo escribió:mirate estos
Turtle Beach Ear Force X41 Wireless XBox 360 Dolby Digital 7.1 Surround Sound Headset
los valoran de maravilla y yo los tengo de camino

Pues Lanchazo cuando los pruebes comenta que interesa, que yo tengo unos normales, el micro puesto por dentro del casco y acabo con la oreja roja [+risas]
Muchas gracias lanchazo,esta opcion ya la habia barajeado y es de las mejores...pero he leido que el micro no vale para la play,o que tienes que comprar un adaptador o algo de eso.
¿tu te lo as pedidido para la play?,si es asi comenta cuando te venga.

Un saludo y muchas gracias
hola a ver si poneis el enlace del modelo o donde comprarlo.

gracias
una duda que tengo yo respecto a esto, a ver si me podeis ayudar ya que en el otro post nadie me ha respondido, yo es que tengo un nokia, que siempre conecto con el telefono, ese sirve? es que lo conecto, me lo reconoce como dispositivo de audio pero ni suena, ni puedo hablar ni nada, alguien sabe porque o si vale para esto ???? es este:
Imagen

Salu2
lkj23 escribió:una duda que tengo yo respecto a esto, a ver si me podeis ayudar ya que en el otro post nadie me ha respondido, yo es que tengo un nokia, que siempre conecto con el telefono, ese sirve? es que lo conecto, me lo reconoce como dispositivo de audio pero ni suena, ni puedo hablar ni nada, alguien sabe porque o si vale para esto ???? es este:
Imagen

Salu2

pues basicamente porque despues de conectarlo la PS3 cosa que ya has hecho tienes que "Activarlo"
Para ello metete en las propiedades de dispositivos de audio entonces te saldrá tu BT nokia (muy chulo por cierto) y te saldrá como dispositivos de entrada y salida quitados, despliega selecciona el nokia para ambos y listo.

Para probarlo envia una video llamada aunque no tengas cam a cualquier contacto que tengas, esté o no conectado y dale a configuracion de la voz por ejem, habla y te escucharas a ti mismo.
7 respuestas