Auriculares 5.1

Hola a todos.

Tengo una duda y me gustaría que me pudierais dar un consejo. Tengo pensado comprarme unos auriculares 5.1 para jugar con mi PC, además que no tengo mucho espacio para altavoces. Y dado que mi presupuesto es límitado he visto en PCcomponets los "Ozone Strato EVO 5.1" por 58€ y los "Sharkoon X-Tatic 5.1 V3 Analógico" por 60€, siendo los máximo que podría permitirme. La pregunta es si merecen la pena para los buenos vicios o entre ellos por cual os decantaríais.

Por cierto tengo un tarjeta de sonido integrado, que ya se que no es gran cosa pero supongo que con esto bastaría no?

Gracias.
onodanger escribió:Hola a todos.

Tengo una duda y me gustaría que me pudierais dar un consejo. Tengo pensado comprarme unos auriculares 5.1 para jugar con mi PC, además que no tengo mucho espacio para altavoces. Y dado que mi presupuesto es límitado he visto en PCcomponets los "Ozone Strato EVO 5.1" por 58€ y los "Sharkoon X-Tatic 5.1 V3 Analógico" por 60€, siendo los máximo que podría permitirme. La pregunta es si merecen la pena para los buenos vicios o entre ellos por cual os decantaríais.

Por cierto tengo un tarjeta de sonido integrado, que ya se que no es gran cosa pero supongo que con esto bastaría no?

Gracias.

En unos auriculares no se aprecia el 5.1 porque los altavoces de los mismo están muy juntos. Con ese presupuesto puedes pillarte unso buenos cascos estéreo.
onodanger escribió:Hola a todos.
"Sharkoon X-Tatic 5.1 V3 Analógico"

Gracias.

Hombre, yo oigo hablar a todo el mundo maravillas de los Sharkoon; y encima a 60€ no me lo pensaría.
Yo los he probado en la 360 y si que notas el 5.1

Un saludo.
Por cierto que diferencia hay en que haya deco o no, lo he estado leyendo por ahi. Estos Sharkoon al ser analogicos no llevarían, tanto afecta.

Saludos
Nunca entenderé lo del 5.1 en unos auriculares, si tenemos dos oídos y los taponamos con unos auriculares, de donde sale el 5.1 que te pretenden vender??

Nuestro coco diferencia de donde viene el sonido por su volumen comparación de tiempos espectros, correlación entre ambos oídos. Nada que ver con unos cascos 5.1, lo importante es lo bien o mal que se haya currado el juego el entorno 3d.

Por lo tanto, Mejor gástate el dinero en unos buenos cascos estéreo normales que en marketing.
DeathWalk escribió:Nunca entenderé lo del 5.1 en unos auriculares, si tenemos dos oídos y los taponamos con unos auriculares, de donde sale el 5.1 que te pretenden vender??

Nuestro coco diferencia de donde viene el sonido por su volumen comparación de tiempos espectros, correlación entre ambos oídos. Nada que ver con unos cascos 5.1, lo importante es lo bien o mal que se haya currado el juego el entorno 3d.

Por lo tanto, Mejor gástate el dinero en unos buenos cascos estéreo normales que en marketing.

jaja, yo tengo los sharkoon y te aseguro k no se como lo tienen diseñado pero suena en 5.1.
5 respuestas