auriculares 5.1

A ver chicos sacarme de una duda estoy entre estas 3 marcas Turtle Beach px5 , tritton ax pro o sharkoon x-tactic estoy entre estos 3 auriculares necesitos saver que tal os van si merece la pena tener unos cascos 5.1 o con estereo me valen tambien me gustaria saver si comprandomelos al ser 5.1 me aria falta un decodificador o amplificador que me saque el 5.1 o enchufandolo a la ps3 me sacan ya el 5.1por favor necesito de vuestros conocimientos , gracias y un saludo por adelantado
lastrada escribió:A ver chicos sacarme de una duda estoy entre estas 3 marcas Turtle Beach px5 , tritton ax pro o sharkoon x-tactic estoy entre estos 3 auriculares necesitos saver que tal os van si merece la pena tener unos cascos 5.1 o con estereo me valen tambien me gustaria saver si comprandomelos al ser 5.1 me aria falta un decodificador o amplificador que me saque el 5.1 o enchufandolo a la ps3 me sacan ya el 5.1por favor necesito de vuestros conocimientos , gracias y un saludo por adelantado

Yo tengo los X-tactic y ya tienes decodificador, tendrias que enchufar directamente por sonido optico, y suenan muy bien , vamos yo no me quejo, de todos modos tienes que configurarlos para eliminar el sonido rosa que tienen algunas veces.
Del resto no sabria decirte porque no los conozco

salu2
3 respuestas