Auriculares 5.1

Acabo de comprarme uno de estos auriculares 5.1 que acaban de salir. Me han costado 60 euros y la verdad es que están bastante bien. Para conectarlos al pc no tengo problemas, ya que los auriculares llevan 3 minijacks (o como se escriba), uno para los dos altavoces frontales, otro para el centro, y otro para los traseros. El problema surje cuando quiero conectarlos a la xbox...

He estado en el centro mail viendo los cables para sacar el 5.1 de la consola, pero... no encuentro nada para conectar los auriculares.

En estos momentos tengo dos minijacks de los altavoces pegados con celo lo mas cutremente posible (más cutre no se puede) al audio izquierdo y derecho del euroconector de la xbox, azike... de momento sólo estereo.

Se me ha ocurrido conectar la consola al pc mediante una vgabox, pero la salida de éstas son estereo :(

A ver si se os ocurre algo ;)
Deveras comparte un decoder.

Suelen costar entre 60€ (woxter) 100-150 (creative).

Suerte
Efectivamente enchufandolos a un decoder sacas el sonido 5.1 de la xbox perfectamente, yo tengo los auriculares zalman 5.1 enchufados al decoder de los creative 5500D y se oye de coña.
Gracias a los dos :) Me recomendaís algún decoder en especial? Necesitare tb el euroconector avanzado para sacar el 5.1 de la Xbox?
Va muy bien el Woxter,aumque creo que se dejo de comercializar,si todavia lo encuentras por alguna tienda,suele costar unos 60 €.

Tamebi esta el De creative que cuesta 150€ y este decoder ya es bastante buenillo,tiene DD,progolic2 y DTS.

Luego tambein puedes comprarte un conjunto de altavoces de creative mismamente como pueden ser lo gd580 que cuestan unos 170 €.

Suerte
mirate este hilo de meristation.

este

en la seguna pagina, necesitaras un deco y un adaptador a los auriculares, te va a salir mas caro que un conjunto de altavoces entero.

Imagen
Ola eolianos!! ahora que me puesto a ver esos esquemas de las fotos, me ha quedado una dudilla en el aire, que supongo que me la despejareis enseguida [sonrisa]

En la imagen para conectar los auriculares al DVD, veo que hay 2 dispositivos a los cuales llaman: ''Av Amplifier y Ch Amplifier''

Yo se que para poder usar los auriculares con la ps2 e otros dispositivos se precisa de un deco de la señal 5.1... y bien ahi ponen que de los auriculares hasta el DVD player hay esos 2 dispositivos que he especificado arriba que bien podria ser uno el Decodificador dolby digital y el otro un amplificador de sonido.

Pero claro puestos a suponer podrian ser otros dispositivos, ahi mi duda ein?

Como tengo pensado comprarme unos auriculares 5.1 no quiero tener ninguna sorpresa una vez haya conectado los auriculares y me gustaria que si alguien tiene ya unos auriculares de ese tipo me diga si con mi decodificador tengo suficiente o tengo que comprar algun aparato mas ...

Bueno hay dejo mi dudilla a ver si alguien me la aclara, okis? [tadoramo]

Venga a cuidarse [sonrisa]
6 respuestas