Auriculares 5.1

[666][sati][666][sati][666]

alguien me puede indicar si ha tenido o conoce algun sitema de auriculares 5.1.

¿Que tal funcionan?, ¿merecen la pena? en fin todo eso, y si es posible que me indique alguna referencia para buscarlos yo y tal. Me interesa principalmente que tengan la mayor compatibilidad, con DVD, PS2, PC, pero sobre todo para PS2, que actualmente es mi reproductor de DVD y mi sistema principal de juegos.

[fumeta]
Si mira: se situa un altavoz delante de la oreja y otro detras. Central se situa en la frente y el subwoofer en la nuca [+risas]

Weno, sin cachondeo, yo se que hace años salieron unos auriculares Prologic que costaban algo asi como 300 euros . 5.1 no he oido (y ya me diras donde pones tanto auricular :D)
Borra uno de tus post!!
Yo si he escuchado algo sobre auriculares y virtual dolby sorround. Pero auriculares 5.1 no he oido nada.
No creo que existan.
A no ser que tengas 5 orejas, no veo solucion a tu pregunta.
Un saludo.[bye]
eso es lo q yo no entiendo, si tnemos dos orejas no bastaria con dos auriculares para hacer todos los efectos q se quieran? al fin y al cabo la posicion la percibimos (supongo...........) a traves de la potencia que se recibe en cada oido no?. En fin, me rallao, pro a lo que voy, que no creo q exista eso y los del dolby surround, q m digan dond lo han encontrao pq es cuanto menos curioso :D

Salu2
[666][sati][666][sati][666]

Si, si que existen, como muestra un Boton, y en herederos de nostromo hay otros, que se pueden conectar muy facilmente a la ps2.

Lo que pasa es que no se nada del tema y me gustaria ver si alguien tiene o sabe algo a cerca de ellos, sobre todo si merecen la pena, para casos como el mio que ahora no puedo tener el volumen alto y demas...

[fumeta]
4 respuestas