¿auriculares 5.1?

Pues estaba pensando en regalarme para navidad (o sacárselo a alguien, jejeje, q para eso aún estoy en la edad) unos auriculares 5.1, pero al buscar por internet no encuentro la información precisa que necesito, y como no me fio demasiado de los dependientes de las tiendas a las que suelo ir, pues aquí estoy, pidiendo ayuda a esta fantástica comunidad que me ha ayudado ya otras veces.
Mis dudas son sobre todo por la xbox, nose que me haría falta para conectarlos a la X, si aquí también hace falta un decodificador de esos como en TV o que. Ya estareis notando que no estoy muy puesto en el tema y por eso no me entero de nada de lo que miro por ahí...
También me tienen descolocado los precios, ya que hay desde 70€ hasta más de 100 y la verdad esq no les veo diferencias importantes, pero claro, seguro que las hay y bien importantes. Si alguien despejara algo mis dudas y ya de paso comentara sobre que le parecen a él los auriculares (no puedo tener un sistema de altavoces en mi cuarto, q soy muy bestia y me matarían por las noches) pues se lo agradecería muchiiisimo. Saludos a todos y a ver si pasamos buenas navidades ¡q ya se hacercan! (copón las notas [burla3] )
Yo te ayudaré con mi experiencia y todo lo que he leido.

Yo personalmente tengo los Zalman 5.1 no se si habras oido hablar de ellos, pero la verdad es que están fenomenal, eso si teniendo en cuenta que la simlación de los canales 5.1 no llega ser ni por asomo la de un buen sistema 5.1, sin embargo para por las noches o en caso de que no puedas poner muy alto los altavoces o no dispongas de presupuesto para un buen home cinema están muy, pero que muy bien. Estos Zalman son comodisimos, apenas no pesan y para acoplarlos a la xbox necesitas un decodificador externo en mi caso tengo el de los altavoces creative 5500D, si no tienes decodificador externo estos auriculares no los podrías enchufar a la xbox.

Bueno estos son los que yo tengo, luego he visto y he leido sobre los soyntec y la conclusión que saque es que no erán muy alla pues la mayoría de la gente se quejaba de ellos y los que los compraban con los Zalman preferían estos. Por último dentro del rango de precios de los 50-60 Euros tienes los Trust que son los más recientes de los 3 y que encima se pueden encontrar en tiendas físicas cosa que con los Zalman lo tendrías dífícil, y los soyntec ni idea. Estos Trust salían ganadores en una comparativa de una conocida revista que poseo y en la que los comparaban con los Zalman y algunos otros. Tanto los trust como los soyntec incorporan decodificador lo que es una gran ventaja si no posees uno.

Los 3 auriculares rondas los 50 euros mas o menos, todos son alambricos, ninguno de ellos es inhalambrico y he leido que el cable de los soyntec es muy cortito.

Por último tienes unos sony que no creo que te interesen pero te los comento por si acaso: Son inhalambricos y incoporan un decodificador dts, pero su precio ronda los 400 euros.

Bueno paro ya que si no¡¡¡¡¡¡, si necesitas saber algo más, detalles técnicos, de comparativas o fotos me lo comentas. Un saludo.

Edito:

Cascos soyntec:

http://www.mundogar.com/latienda/producto.asp?FN=9&sku=6258

Cascos Zalman:

http://www.*spam*.es/detalleZalmanRS6F.htm

Cascos trust:

http://www.ciudadactual.tuportaldelujan.com.ar/Informatica/Novedades/informatica-cascos.htm

Tanto los soyntec, como los Zalman se pueden comprar en los enlaces que te he puesto, y los trust los he visto en MM.
¡Muchas gracias! :-) Bueno creo que ya voy preparado para saber que comprar. Sólo una cosa más, esos sony supongo que valdrán tanto no sólo por la marca, sino por el citado decodificador dts ¿DTS ein? ? ¿Qué diferencia hay con un decodificador "normal", es una diferencia muy abismal? Por cierto muchas gracias por ayudarme, que no veas si andaba perdido. [beer]
Nada, para eso estamos, respecto a lo de los auriculares sony aparte de la marca, pagas los materiales: estan acolchados con piel de cordero, son inhalambricos, el citado dts (se nota pero no tanto como para pagar ese dineral), etc... Pero en lo que realmente importa osea en la simulación de los canales 5.1 he leido que dejan mucho que desear, y por el dinero que cuesta te compras un home cinema en dos palabras im-presionante.

Conclusión, si puedes y quieres comprate unos auriculares de estos que merecen la pena por los 50 euretes que te vas a gastar los puedes dar un muy buen uso, eso de ver pelis a las 2 de la mañana a toda leche sin molestar a nadie mola¡¡¡¡.
Yo todos lo que he visto 5.1 rondan los 200 para arriba, esos enlaces que pones no se yo si seran 5.1 pero seria muy raro por la diferencia de precio ya que es abismal, yo lo mas seguro que para estas navidades me regale los philips 8850 que son 2.1 pero tienen una pinta impresionante pero me molaria probar esos que me comentas, los tienen para probar en el mediamark aunque solo sean los trust esos, es para ver si son 5.1 o son una especie de imitacion de sonido
Cualquier auricular bueno de marca aunque nos ea 5.1 te van a costar más que estos porque tienen mejores espcecificaciones técnicas y están enfocados a otro tipo de usos como escuchar música. Pero estos que comento son 5.1 gracias a los 3 altavoces que llevan incorporados como en los zalman, o en los otros creo que llevan alguno más, y en global consiguen un sonido 5.1 que como ya he dicho anteriormente no es muy conviencente,pero mola y están genial, pero lo de si son o no 5.1 realmente eso no lo he inventado yo si no lo que anuncian los fabricantes, y en mi caso los zalman lo simulan bastante bien sin llegar a un buen equipo home cinema, pero es lógico no se le puede pedir peras a un olmo. Conclusión a mi me gustan. Por cierto que cascos 5.1 que no sean los sony y que pasen de 200 euros has visto?, podrías dejar algún enlace tienen que ser la bomba. Un saludo.
http://es.redcoon.com/redcoon/product.do?action=getProductDetail&product=14879
He visto algunos mas pero no me acuerdo bien la pagina y eran del precio de los sony no estos que deben ser la pera limonera
6 respuestas