Auriculares 5.1

hola... haber si alguien me puede ayudar, me gustaria comprarme un sistema de auricular 5.1 para usarlos con la X.
Seguramente me direis que me compre un sistema de altavoces 5.1, pues lo tengo, lo que pasa es que la consola la tengo en la habitacion, y el sistema en el salon.... y no puedo usarlo para conectarlo a la consola todo lo que quisiera... y me gustaria que me dijerais, si lo hay, algun auricular 5.1 que se pueda conectar a la consola para disfrutar del sonido envolvente...
Gracias
Salu2.-
Te valdran cualquiera que lleve decodificador, o tambien puedes comprar los auriculares y el decodificador por separado.
te recomendaría mejor unos buenos Audifonos Stereo Sennheiser o AKG profesionales de Studio de grabación.

a mi no me convence el posicionamiento de bocinas a 5 cecntimetros de la oreja.

de todas maneras te recomiendo probar y comparar antes de comprar
OK.. muchas gracias a los dos...
Mira los trustmaster t510 5.1 dolby headphone decoder,viene con todos los cables para enchufarlo a las consolas, tiene prologic2 y es muy bueno por lo que he podido oir, eso si vale unos 150€

al que dice que pilles unos estereofonicos profesionales porque no le convence tener sonido 5.1 a 2 cm, queria preguntar si los ha probado.
En mi opinión sólo merece la pena un sistema basado en Dolby Headphone. Si no puedes pillar algo así, unos buenos auriculares estéreo y a correr.
Ya le echado el ojo a los de thrustmaster, y parece que tienen buena pinta,... solo me gustaria saber si alguien los ha probado y que sensaciones dan
Cimmeri0, por cuanto saldrian unos con sistema Dolby Headphone?
Habria algun problema para conectar a la X?
Salu2
Lazlow escribió: por cuanto saldrian unos con sistema Dolby Headphone?

el thrustmaster tiene ese sistema y viene con todos los cables para conectarlo a las consolas :D vale unos 150€ y la micromania le dio una gran puntuacion :) ahora probarlos no los he probao :(
gracias xnfinite, seguramente me acabe pillando ese...
8 respuestas