Auriculares 5.1

Buano, os cuentao, en mi habitación me es imposible colocar unos 5.1 dada su geometria y habia pensado en comprarme unos auriculares 5.1 que he visto en el Fnac, pero mi duda es la siguiente, ¿realmente funcionan? osea, ¿son 2 altavoces que crean el efecto? o realmente hay 5 altavoces metidos ahi xD, es que he visto que trae Decodificador y todo y la verdad que son 150€ y para uqe sea un simple efecto pues no me los pillo, si alguien tiene unos que me comente su experiencia, los que he visto yo son unos trhumaster, y no me digais que me las apañe para poner unos 5.1 de verdad, por que, en serio, no puedo ponerlos en mi habitación.
Sabes el modelo exacto?
La verdad es q tienen buena pinta, pero dudo mucho q sea 5.1 real.
Mas bien sera simulado.

Ademas, como uses communicator, se te chafa el invento ;)

Un saludo.
Scatsy escribió: en mi habitación me es imposible colocar unos 5.1 dada su geometria
y no me digais que me las apañe para poner unos 5.1 de verdad, por que, en serio, no puedo ponerlos en mi habitación.

Scatsy que forma tiene tu habitación para que resulte imposible colocar un 5.1?, por que si puedes jugar a la consola es que tienes la pantalla a dos metros más o menos, con lo cual: central encima/debajo de la pantalla, principales a ambos lados de la misma y traseros a las malas a ambos lados de donde te sientes, no será perfecto, pero pocos tienen salas de 40 metros

Perdón no he podido resistirme, está claro que si tú dices que es imposible es que realmente es imposible, no conozco esos auriculares pero ante la posibilidad de que sólo simulen el 5.1, por que no te pones un sistema de dos altavoces más central que simule el 5.1

siento no ayudarte más

saludos
Sera cuestion de ir al FNAC y peguntarlo... lo malo es lo del comunicator...
Wolfstein escribió:Sera cuestion de ir al FNAC y peguntarlo... lo malo es lo del comunicator...

Es lo que hare; lo del comunicator no me importa, de momento no he renovado live, y tardaré en hacerlo, seguramente los compre, los pruebe y si no me convencen, pues a devolverlos XD

pilihop, ya no es solo la forma (la parede de atras me queda muy lejos de la tele y es el único sitio donde poner los altavoces traseros, y los demas.... no hay sitio xD) es tambien por mi madre que odia todos esos trastos.
El otro vi en una tienda de informatica (Dynos) unos auriculares que ponian que eran 5.1, y valia 49 euros. Lo que no se es hasta que punto seran buenos o no.
Emularan el efecto, pero ni de coña llevarán 5 altavoces.
Mejor comprate unos 5.1, es la leche...aunque no puedas colocarlos del todo bien en tu habitación.
yo tengo estos
http://www.trust.com/products/product.aspx?artnr=13960
que dicen que son 5.1 real, y no se oyen mal, no como unos 5.1 pero no está mal. Eso sí, necesitan un deco y como yo no tengo ninguno disponible pues no los uso creo q voy a venderlos.
Pues si quieres mirate los zalman que si llevan 5.1 real (tres altavoces en cada auricular), aunque claro fallan en los graves (como todo los auriculares 5.1). Además creo que no pasaban de 60 € [oki]
andye escribió:Pues si quieres mirate los zalman que si llevan 5.1 real (tres altavoces en cada auricular), aunque claro fallan en los graves (como todo los auriculares 5.1). Además creo que no pasaban de 60 € [oki]

Eso me han dicho, pero no se donde los puedo comprar, por cierto ¿traen Deco?.

Edito: acabo de ver esto en IGN The decoder will decode both Dolby Digital and Dolby Pro Logic II (and I, of course) signals and "translate" them to a stereo signal (that simulates surround sound) for headphones creo que queda definitivamente descartada la compra, ahora a buscar los zalman.
Scatsy escribió:
Eso me han dicho, pero no se donde los puedo comprar, por cierto ¿traen Deco?.

Edito: acabo de ver esto en IGN The decoder will decode both Dolby Digital and Dolby Pro Logic II (and I, of course) signals and "translate" them to a stereo signal (that simulates surround sound) for headphones creo que queda definitivamente descartada la compra, ahora a buscar los zalman.

Me parece que los Zalman no traen deco. Pero vamos no estoy seguro.

Haciendo una busqueda avanzada he encontrado algunas cosas:

En este hilo hablan de tres auriculares diferentes. Los zalman, unos tal medusa (ambos sin deco), y también hablando de unos thrusmaster que a lo visto si llevan deco.

Aquí tienes las características del zalman.

Aquí del Medusa 5.1.

Aquí están las especificaciones del thrusmaster.

Y aquí algunos precios en dólares de este último, para que te hagas a la idea.

Espero que te sirva.

El caso es que yo también estaba pensando en pillar unos auriculares 5.1 y he visto que los thrusmaster por uno 120 € con deco incluido pueden estar bastante bien. Ahora el problema es encontrarlo en alguna tienda cercana.
Los Zalman no llevan deco no, pero vamos, seria cuestión de comprar uno, de todos modos, despues de leer los analisis, creo que me quedaria con los Medusa que tambien traen 3 altavoces por auricular y veo que valen 70€, parece que llevan una especie de deco, pero no estoy seguro, a ver si me acerco a Alternate y pregunto.
Scatsy escribió:Los Zalman no llevan deco no, pero vamos, seria cuestión de comprar uno, de todos modos, despues de leer los analisis, creo que me quedaria con los Medusa que tambien traen 3 altavoces por auricular y veo que valen 70€, parece que llevan una especie de deco, pero no estoy seguro, a ver si me acerco a Alternate y pregunto.

Bueno si vas alternate a informarte o te los compras di que tal van. La verdad que si no llevan deco yo no estaría interesado.
14 respuestas