No se si te servira de algo, pero te dare unas recomendaciones:
-lo que buscas es un sistema con deco incluido (el que tenga ampli no te asegura que tenga deco, por lo que no te valdrian), estos modelos no "suelen" bajar de 100-120 €, por lo que barios de los que nhabeis posteado, no valen( tengo uno ngs con cable que tienen ampli pero no deco, que es lo que yo necesitaba. 39€)
Por 120 € he visto unos con deco pero con cable( lo siento pero no recuerdo la marca) asi que inalambricos supongo que subiran el precio.
De la calidad no esperes maravillas: se nota pero no tanto como el sonido hambiente que dan los altavoces. yo de hecho compre los ngs para quitarme el lio de cables de los auriculares que "me fabrique" hace dos años por un total de 16 €
(por cierto los ngs es una copia exacta pero con mejor presencia y componentes... tenia que haberlos patentado
)
Mi recomendacion: comprate un sistema 5.1 barato de los que hay ahora con deco (sobre los 80€ o menos) y unos cascos inalambricos sin deco (sobre el mismo precio y pòdras disfrutar de lo hambas cosas a un precio irrisorio.
saludos
P.D: Joder cuanto hacia que no respondia un post.