Auriculares 7.1 Gaming para PC y compatible PS5?

Hola,

mis Logitech G35 acaban de morir tas una dura caida...

Que me recomendais de caracteristicas parecidas con sonido 7.1? Por otro lado estoy pensando en pillar la PS5 y si ya fuera compatibles sería de PM...

Por otro lado veo lo del LightSpeed para que sean inalambricos.. que tal funciona eso?

P.D No os vayais a modelos de 150€ que ya nos conocemos... :-D

Gracias!!!
guti2k escribió:Hola,

mis Logitech G35 acaban de morir tas una dura caida...

Que me recomendais de caracteristicas parecidas con sonido 7.1? Por otro lado estoy pensando en pillar la PS5 y si ya fuera compatibles sería de PM...

Por otro lado veo lo del LightSpeed para que sean inalambricos.. que tal funciona eso?

P.D No os vayais a modelos de 150€ que ya nos conocemos... :-D

Gracias!!!

No sé ni qué es eso de LightSpeed.

El 7.1 en auriculares suele ser una chorrada .Tuve yo unosy a mí que me expliquen la diferencia con los que he tenido después que no eran 7.1.

Yo he tenido algunos como los Stealseries Artics 7 .No eran ,7.1 ,pero sonaba muy muy bien (inalámbricos), pero la calidad de construcción muy muy endeble.

Ahora pillé unos Turtlebeatch 700 gen 2 y encantado..
Sonido similar , pero mucho menis endebles.

Están por encima de 100€ pero en Amazon pillando de "segunda mano con desperfecto" ,ya hemos pillado dos en mi casa,qmbos funcionado y el estado era IMPOLUTO.Sin desperfectos.
Son unidades que devuelven por lo que sea.
Que viene con algo que no te gusta?Devuelves y pides otro.

A mi hermano el de pc y PS5 le salió por 67€.
A mí el de pc y Xbox por 84€.
Nuevos ,son más caros ,claro

Yo llevo con ellos 7 meses y 0 prblenas .
Mi hermano 2 meses y 0 problemas.
.lo único que no me ha gustado de estos cascos , es que no tiene para guardar varios perfiles.Pero vamos los volvería a comprar sin dudarlo.
Hola @guti2k Yo ya llevo varios años con los logitech primero tuve un G633 con los que dure le pongo al menos unos 4 años se los vendí a un amigo para comprarme unos G933 blancos que básicamente son lo mismo pero en inalámbrico y la magia de estos son el software se sabe que el 7.1 es virtual pero el software lo hace tan bien que no hay quejas y el hecho de poder poner perfiles que se activan solos para cada cosa que uses y que se consiguen fácilmente y económicos los repuestos de almohadilla, batería y demás para mi sencillamente es de lo mejor que uno puede comprar a precio accesible, no recomiendo comprar las versiones nuevas (G635/G935) ya que hay como un bug que básicamente deja inservible el micrófono si bn solucionar eso es fácil apagar/desconectar los audífonos o reiniciar GHub es molesto lo sé por qué varios amigos los compraron al ver lo buenos que habían salido los que he tenido

Insisto en que siendo modestos el software es la mitad de los audífonos hago énfasis en ello ya que un amigo los quiso usar con el plug de 3.5mm que los traen ambos y siendo sincero hasta se escuchan mal tanto para reproducción como grabación y para mi es lo que los hace brillar por que de lejos no son los mejores parlantes ni el mejor micrófono pero el software te hace creer y de verdad lo sientes que es mejor, no te digo de los G733 que se supone son superiores en todo a los que ya te mencione pero un amigo ha tenido ya 3 y los ha terminado devolviendo por son un problema tras otro

también he visto los Razer nari Ultimate, pero me echa para atrás el hecho de lo que leo en foros que son extremadamente delicados y en vejecen muy mal

y pues es pero que te sirva y de lo que te mencionado todos son compatibles con PS4/PS5 ya se cable USB o por el receptor USB con respecto a precios yo los he comprado en oferta en amazon por unos 50 - 60 dolares

compañero @hh1 lo de la tecnología LIGHTSPEED de Logitech básicamente es la forma que ellos llaman al sistema que tienen montado para tener Zero latencia y que haga indistinguible para el usuario si usa un dispositivo por cable o de forma inalámbrica, pero hasta donde recuerdo eso es para mouse y teclados de la misma forma que los que son compatibles con la tecnología PowerPlay que básicamente es carga inalámbrica mientras se sigue usando que la verdad llama mucho la atención pero aun la veo demasiado costosa y en mi G903 se soluciona solo conectando al cable y ahí se carga mientras se usa
JagerCrow escribió:Hola @guti2k Yo ya llevo varios años con los logitech primero tuve un G633 con los que dure le pongo al menos unos 4 años se los vendí a un amigo para comprarme unos G933 blancos que básicamente son lo mismo pero en inalámbrico y la magia de estos son el software se sabe que el 7.1 es virtual pero el software lo hace tan bien que no hay quejas y el hecho de poder poner perfiles que se activan solos para cada cosa que uses y que se consiguen fácilmente y económicos los repuestos de almohadilla, batería y demás para mi sencillamente es de lo mejor que uno puede comprar a precio accesible, no recomiendo comprar las versiones nuevas (G635/G935) ya que hay como un bug que básicamente deja inservible el micrófono si bn solucionar eso es fácil apagar/desconectar los audífonos o reiniciar GHub es molesto lo sé por qué varios amigos los compraron al ver lo buenos que habían salido los que he tenido

Insisto en que siendo modestos el software es la mitad de los audífonos hago énfasis en ello ya que un amigo los quiso usar con el plug de 3.5mm que los traen ambos y siendo sincero hasta se escuchan mal tanto para reproducción como grabación y para mi es lo que los hace brillar por que de lejos no son los mejores parlantes ni el mejor micrófono pero el software te hace creer y de verdad lo sientes que es mejor, no te digo de los G733 que se supone son superiores en todo a los que ya te mencione pero un amigo ha tenido ya 3 y los ha terminado devolviendo por son un problema tras otro

también he visto los Razer nari Ultimate, pero me echa para atrás el hecho de lo que leo en foros que son extremadamente delicados y en vejecen muy mal

y pues es pero que te sirva y de lo que te mencionado todos son compatibles con PS4/PS5 ya se cable USB o por el receptor USB con respecto a precios yo los he comprado en oferta en amazon por unos 50 - 60 dolares

compañero @hh1 lo de la tecnología LIGHTSPEED de Logitech básicamente es la forma que ellos llaman al sistema que tienen montado para tener Zero latencia y que haga indistinguible para el usuario si usa un dispositivo por cable o de forma inalámbrica, pero hasta donde recuerdo eso es para mouse y teclados de la misma forma que los que son compatibles con la tecnología PowerPlay que básicamente es carga inalámbrica mientras se sigue usando que la verdad llama mucho la atención pero aun la veo demasiado costosa y en mi G903 se soluciona solo conectando al cable y ahí se carga mientras se usa

Yo en ninguno de los que he usado he notado latencia ,la verdad.
Que la haya más o menos ,seguro.Pro yo no la moto.

Muy contento con los actuales Turtlebeach
hh1 escribió:El 7.1 en auriculares suele ser una chorrada .Tuve yo unosy a mí que me expliquen la diferencia con los que he tenido después que no eran 7.1.

Sí y no, de por si ninguno es 7.1. Necesitas un software o un juego que ofrezca esa posibilidad.

En mi opinión, acabas antes poniendo una tarjeta de sonido buena, lo malo es que con una Soundblaster AE-5 Plus como la que yo tengo que permite hacer sonido 7.1 virtual y se nota, es que solamente sucedera si te conectas con un jack 3.5 a la tarjeta o con una conexión digital, nunca con unos auriculares usb. Lo comento porque es interesante.
4 respuestas