auriculares akg k702 vs takstar pro 82 para juegos

Buenos días,

Me he comprado los AKG 702 y he hecho el bassmod, que vienen a ser algo similar a los 712 pro. Actualmente tenia los takstar pro 82, los utilizo para jugar al counter strike y he notado que los akg 702 son inferiores a los takstar pro 82, me cuesta más escuchar los pasos y no los veo tan cómodos. ¿Son cosas mías o estoy equivocado?

Estoy buscando reemplazar los takstar pro 82 por algo superior, son para jugar.

Gracias.
awee escribió:Buenos días,

Me he comprado los AKG 702 y he hecho el bassmod, que vienen a ser algo similar a los 712 pro. Actualmente tenia los takstar pro 82, los utilizo para jugar al counter strike y he notado que los akg 702 son inferiores a los takstar pro 82, me cuesta más escuchar los pasos y no los veo tan cómodos. ¿Son cosas mías o estoy equivocado?

Gracias.

Inferiores en que sentido? Yo te diría que te fíes de tu experiencia y uses con el que te sientas más cómodo.

Los 702 no son unos auriculares fáciles de mover, si los tienes conectados directamente a la placa igual ese es el "problema".
Mendrolo escribió:
awee escribió:Buenos días,

Gracias.

Inferiores en que sentido? Yo te diría que te fíes de tu experiencia y uses con el que te sientas más cómodo.

Los 702 no son unos auriculares fáciles de mover, si los tienes conectados directamente a la placa igual ese es el "problema".

Los tengo conectados a una tarjeta de sonido Sound blaster Z, no se si es suficiente para moverlo o necesitaría algo más potente.

Inferiores en el sentido de escuchar los pasos y la ubicación de los mismos.

¿Alguna sugerencia algo superior a los takstar pro 82?
@awee a ver que te dicen en el hilo de recomendaciones, yo ando desconectado del mundillo.

Igualmente, yo tengo unos 701 (sin bass mod) y unos hyperx cloud (takstar pro80) y juego sin problemas al valorant y al tarkov, con los mismos resultados.
3 respuestas