Ante todo deciros que como iPhone es una palabra tan usada en este subforo, me ha sido imposible localizar el hilo oficial de este teléfono (si lo hubiese).
En este caso mi duda es acerca de los auriculares oficiales, que se me están muriendo las gomas que llevan. He pensado en comprar unos nuevos, pero vaya... 29 € cuestan del ala en la store oficial de Apple:
¿No existe alguna alternativa con el control del manos libres/micrófono? Digo una alternativa buena, siempre y cuando estén mejor de precio que estos oficiales (son los segundos que me estropean).
En mi chino los tienen igualitos que los de Apple pero por 2.50 Fuera bromas, yo ahora mismo uso los de las Blackberry y me funcionan muy bien... No se que precio tendrán pero algo mas baratos que los de Apple son, creo...
Ironbird
MegaAdicto!!!
5.252 mensajes desde feb 2004 en Las Palmas (Jerezano)
El hilo oficial del iphone esta en el subforo de smartphones, pero yo creo que el tema de auriculares casi que son de electronica de consumo Por cierto yo tb ando interesado en unos, que tengo los mios del 3gs de hace 3 años cada vez mas gastados.