Auriculares baratillos

Buenas, es posible que más de uno se me eche al cuello( espero que no) ,pero llevo unas horas dándole al coco, pensando en como conectar mi wii a unos auriculares a bajo coste.
El problema que yo tengo, a parte de otros muchos, es el hecho de que toda esta palabrería de jack,minijack,2'5,3'5,rca... me suena a chino.

Entonces, ahi va mi pregunta. Alguno de vosotros me podría decir si existe algún adaptador para convertir los "enchufes" macho rojo y blanco del sonido de wii en uno hembra para conectarlo a unos auriculares sencillitos(estilo mp3)?

O, por el contrario, decidme si existen auriculares que en lugar de tener cable macho tengan conector hembra.

Un saludo y mil gracias( siento la chapa)

P.D: Algún alma caritativa que me esplique todo el rollo ese de las conexiones, pero como si yo fuese imbécil, que no lo soy... [sonrisa]

Me edito porque al leerlo desde fuera se me hacía estúpido,tengo que decir que no conecto la wii a una televisión, la tengo conectada a un proyector. De tenerla en una televisión sería idiota si no lo supiese hacer...
Hola, ignoro si hay una especie de "adaptador" de ese tipo, pero, en mi caso, tengo una caja para enchufar varios euroconctores, para tener conectados mas de un aparato a la tv. Esta caja, aparte de tener los euroconectores, tiene la opcion de conectarle tambien, por separado, los rca del audio, rojo y blanco. Este adaptador tiene la entrada normal de auriculares, con lo que puedo conectarle unos auriculares corrientes. No se si te vale, ya que ignoro como lo tienes montado en casa, pero en el mercado hay varios de este tipo.
Si existe, tanto macho como hembra. Lo encontraras en cualquier tienda de electronica a no mas de 2€. Yo de hecho saco asi el sonido a unos altavoces ya q mi monitor trae componentes pero no altavoces. En un principio tenia el macho y pasaba el sonido a traves del pc y ya me apañe el hembra q le puedes enchufar cascos o altavoces sin tener el ordenador encendido. Eso si, sonido estereo y se acabo nada de 5.1 ni cosas de esas
Ante todo, gracias a los dos por contestar. A _Eke_ , cómo tendría que pedir el adaptador ese en tienda? supongo que será algo para pasar de 2 rca a jack o algo así no?

saludos y siento mi torpeza
Dile al de la tienda lo que quieres que veras tu como el te da lo que necesitas. Ademas, es que tu mismo cuando lo veas vas a saber que es eso lo que estas buscando.

Un saludo.
Perdon por no haber contestado antes pero ya se sabe q estos dias de fiesta.....
Pues supongo q tienes q pedir un adaptador de de RCA a minijack hembra y el cable es tal q asi.. Imagen
Y ara q me acuerdo tendras q ponerle un adaptador pa convertir los RCA a hembras que sera tal q esto Imagen
(abajo a la derecha)

Es q no te puedo decir exactamente si el mio lleva los RCAS hembras por q no lo tengo conmigo hasta q vuelva de vacaciones. Y pedirlo no lo tuve q pedir porq tenia el cable de antes.
De todas formas si no plo q puedes hacer es llevarte el cable de componentes a la tienda y decirle q te de lo q necesites para pasar la salida de los dos de audio a una clavija de auriculares normales (creo q era minijack de 3,5 pero no estoy seguro)
Muchas gracias a todos, tan pronto como pueda me paso por una tienda de informática y os comento, 1 saludo
Pues necesitaras uno de estos
Imagen
y uno de estos
Imagen
Entre las dos cosas no creo que te lleguen a los 4 euros.
Eso se puede conseguir en cualquier tienda de informatica o de electronica.
7 respuestas