Buenas, es posible que más de uno se me eche al cuello( espero que no) ,pero llevo unas horas dándole al coco, pensando en como conectar mi wii a unos auriculares a bajo coste.
El problema que yo tengo, a parte de otros muchos, es el hecho de que toda esta palabrería de jack,minijack,2'5,3'5,rca... me suena a chino.
Entonces, ahi va mi pregunta. Alguno de vosotros me podría decir si existe algún adaptador para convertir los "enchufes" macho rojo y blanco del sonido de wii en uno hembra para conectarlo a unos auriculares sencillitos(estilo mp3)?
O, por el contrario, decidme si existen auriculares que en lugar de tener cable macho tengan conector hembra.
Un saludo y mil gracias( siento la chapa)
P.D: Algún alma caritativa que me esplique todo el rollo ese de las conexiones, pero como si yo fuese imbécil, que no lo soy...
Me edito porque al leerlo desde fuera se me hacía estúpido,tengo que decir que no conecto la wii a una televisión, la tengo conectada a un proyector. De tenerla en una televisión sería idiota si no lo supiese hacer...