¿Auriculares baratos que aíslen del ruido?

Estoy buscando algun auricular barato sobre todo en aliexpress, alguna recomendación, que suenen decentes y sobre todo que me aíslen del ruido como voces pequeños ruidos, es decir si la canción o lo que sea tiene momentos tranquilos y suena mas floja que no empiece a escuchar los voces o ruidos de alrededor, mi presupuesto es de 20€ pero si puede ser menos mejor, mucho pedir por 20€ [fiu]
Lo siento pero lo que tú buscas no existe.
Por 20€ no vas a encontrar buena calidad de sonido, ni mucho menos cancelación de ruido.

Unos muy buenos auriculares con cancelación de ruido tipo los Quiet Confort de Bosé o los MDR1000X de Sony, que están alrededor de 400€ no son capaces de aislarte por completo de las voces del exterior. La cancelación de ruido es efectiva en ruidos contínuos, tipo turbinas de avión, pero ante voces poco pueden hacer, y eso que son circumaurales y que eso ya de por sí te aisla bastante.

Mi consejo es que ahorres un poquito e inviertas algo más. Tus oídos te lo agradecerán.
Sin cancelación de ruido activa (tienen un micro externo y crean una señal "contraria" a lo grabado por el micro para contrarrestar el sonido externo) lo mas útil por ese precio es que te ajuste bien a la cabeza/oreja y poco mas se puede hacer. Y eso lo mejor es que vayas a una tienda física y te los pruebes ahí mismo para ver como se te ajustan.

Yo, por esos 20€ tengo estos Pioneer desde hace años y no me van mal
Imagen

Pero claro, yo tampoco me he ido nunca a fijar si se oía o no el exterior, yo es que tengo la suerte que si tengo música mi cerebro se aísla solito [+risas]
Los Cowin E7 tienen cancelación de ruido activa y un sonido que cumple. 70 euros en Amazon, me parece la mejor relación calidad-precio del mercado.
Tienen que ser de diadema o de tipo orejera?. Lo digo porque a mi los sony mdr 20, que son de tapon, suenan bien y me aislan del ruido perfectamente.

Edit: Se me olvido poner el precio, suelen salir por unos 20 euros, que es el rango sobre el que preguntas.
Me compre hace ya unos Pioneer SE-CL501-K y sonaban bien y aislaban bastante pero perdieron propiedades los desgaste jajaja, yo creo que en económico lo que mejor aislaran serán los de botón, también tuve unos sennheiser HD 206 pero se descompusieron un poquito y también dejaron de aislar del ruido bien, claro que me gustaría unos de calidad de 300 o 800€ pero es mucho pero mucho.

_ThEcRoW escribió:Tienen que ser de diadema o de tipo orejera?. Lo digo porque a mi los sony mdr 20, que son de tapon, suenan bien y me aislan del ruido perfectamente.

Edit: Se me olvido poner el precio, suelen salir por unos 20 euros, que es el rango sobre el que preguntas.

De oido me gustan a hora que viene el calor, pero me gustan los 2 pero ese en concreto que dices sony no me gusta el diseño me parece incomodo.

Mi presupuesto aumentado un poco a 45€ y estoy entre el bluedio t4s y el bluedio t5 que opináis, alguien que lo tenga y pueda darme su opinión.
5 respuestas