¿Auriculares baratos vs caros?

Encuesta
¿Que auriculares salen más rentables?
11%
2
89%
16
Hay 18 votos.
Pues ya tengo los auriculares del móvil regular y veo que pronto voy a tener que comprarme otros. Actualmente tengo estos:

Imagen

La idea es comprarme unos parecidos, pero hay dos tesis muy discutidas:

- Comprarme unos baratos por 7€.
- Comprarme unos caros por 20€.

La idea no es la calidad de sonido pues para escuchar podcasts no hace falta mucho, sino que me dure. ¿Creéis que los de 20€ me van a durar lo suficiente como para que me traiga a cuenta? (es decir, tienen que durar el triple que los baratos).
Yo tengo unos JVC comprados en el 2013 y aun viven.
Peter Griffin escribió:Sennheiser y nada más que hablar [beer]

te masuneo
Mira soundmagic, tienen una muy buena relacion calidad/precio.Creo que solo se venden por internet.
Yo me he pillado los Xiaomi Piston 3 por 17€ y creo que son los mejores relación calidad-precio

Imagen
Creo que los fabrican todos los mismos chinos metidos en zulos. De modo que no creas que va a haber mucha diferencia.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
belenjer escribió:Yo me he pillado los Xiaomi Piston 3 por 17€ y creo que son los mejores relación calidad-precio

Imagen

El cable es de kevlar. Si aguantaría el triple que los de 7 euros, ni idea, pero solo por calidad de sonido ya merecen la pena.
belenjer escribió:Yo me he pillado los Xiaomi Piston 3 por 17€ y creo que son los mejores relación calidad-precio

Imagen

masuno

Yo los tengo desde hace un mes y son BRUTALES. Nada que envidiarle a auriculares de 100 euros.
Peter Griffin escribió:Sennheiser y nada más que hablar [beer]

Venia a decir eso mismo.
Auriculares de calidad, no por ello tienen que ser caros. Ni por ser caros tienen que ser de calidad.

Pero estos que se rompen cada dos semanas al final no renta por baratos que sean.
dani_el escribió:Pero estos que se rompen cada dos semanas al final no renta por baratos que sean.

Esque la cosa esque no son dos semanas, sino 4 meses.

Y no he encontrado indicios que demuestren que los caros duren más (al menos, que duren lo suficiente para que salgan más rentables), aquí hay opiniones diversas:

Deschamps escribió:Creo que los fabrican todos los mismos chinos metidos en zulos. De modo que no creas que va a haber mucha diferencia.

Ashdown escribió:El cable es de kevlar. Si aguantaría el triple que los de 7 euros, ni idea, pero solo por calidad de sonido ya merecen la pena.

No nos ponemos de acuerdo.
Mmm... ¿que estas considerando baratos?

Yo estoy pensando en los tipicos de bazar chino, y de esos nunca he tenido ninguno que dure mas de dos semanas [+risas]

Si son baratos de tienda de electronica o de centro comercial me han podido durar años. Por eso aunque sea dificil lo importante es buscar la calidad, unos baratos pueden tener una construccion de calidad. Al igual que unos caros pueden tener una construccion horrible, sobretodo en las clavijas de los cables, punto critico de todo auricular.
vale la pena comprar algo un poco mejor,

Pero 20 euros en temas de audiculares no es caro, es "me los encontre en un huevo kinder".

Hay gangas como los Xiaomi piston o los superlux pero al final del dia los audiculares buenos custan.

Imagen

por 17€ donde? como sabes si no son falsos?
Los auriculares del AVE, si total, para lo que hay que escuchar...
Brutus Malone escribió:Los auriculares del AVE, si total, para lo que hay que escuchar...

jejeje Igual no lo creéis, pero yo sigo conservando algunos (un par al menos) de los que te daban en Iberia al volar. Hace ya muchos años claro, que ahora no te dan ni la hora. Y siguen funcionando!! Aunque eran cutrillos como ellos solos.
Con tu presupuesto, Xiaomi Piston, aunque prefiero los V2 los 3 son también muy buenos en cuanto a sonido, construcción y en mi caso, son cómodos. Los uso desde hace seis meses dándoles bastante uso y pese a un mínimo deshilachado en el cable, todo perfecto.
dani_el escribió:Mmm... ¿que estas considerando baratos?

Yo estoy pensando en los tipicos de bazar chino, y de esos nunca he tenido ninguno que dure mas de dos semanas [+risas]

Si son baratos de tienda de electronica o de centro comercial me han podido durar años. Por eso aunque sea dificil lo importante es buscar la calidad, unos baratos pueden tener una construccion de calidad. Al igual que unos caros pueden tener una construccion horrible, sobretodo en las clavijas de los cables, punto critico de todo auricular.

pienso igual,cuando he leído lo de auriculares baratos,he entendido los típicos del chino de 2€...que por cierto no he conseguido como bien dices encontrar unos que me duren mas de 15 días,antes de que algún auricular falle [carcajad] [carcajad]

y hace aproximadamente un par de meses me compre unos auriculares "buenos" sony que me costaron 8€ y de momento aguantan como campeones...si lo barato a la larga sale caro XD XD
MacGyver escribió:

Imagen

por 17€ donde? como sabes si no son falsos?

En un artículo donde les hacen un análisis recomendaron la web de donde los compraron y los compre ahí. http://www.geekbuying.com
Los piston son muy buenos para su precio. Dentro de los auriculares baratos, vsonic es bastante mejor que senheisser, pero claro, barato hablamos de 30€ xD.
Los piston, si compran en headphoniaks te aseguras que sean originales.
Siempre los caros ZzzZZ los baratos que he tenido al final se han roto o se escuchaba fatal con ellos. Me han costado más que si me hubiera comprado los buenos directamente.
cipoteloth escribió:Los piston son muy buenos para su precio. Dentro de los auriculares baratos, vsonic es bastante mejor que senheisser, pero claro, barato hablamos de 30€ xD.
Los piston, si compran en headphoniaks te aseguras que sean originales.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] primero tendríamos que decir que es barato,o que entiende el creador del post por barato...porque para mi gastarme 30€(5.000) de las antiguas pesetas en unos simples auriculares,pues me parece carísimo...y en cambio hoy dia los chavales se compran cascos de 150-200€ como si los regalaran [sonrisa] [sonrisa]

vamos yo desde siempre unos auriculares "de marca" tipo sony de 8-10€ ya me parecían buenos y me han dado buen servicio,no asi como los del chino de 2€ que te duran una semana y si llega [+risas] [+risas]
tio, yo tengo 2 pares

Unos Earsonics SM3v2 que cuestan unos 375 euros y unos Audio Technica ATH M50 de 110€

Te aseguro que soy un mileurista de mierda, pero cuando te gusta algo, ahorras y te lo compras.

Lo que no entiendo es como tanta gente tiene los beats con lo que cuestan y lo malos que son, supongo que 3 de cada 4 que veo son falsos.
Pues hace unos 2 años y después de cargarse 2 auriculares del ipod touch, le compré a mi mujer por probar unos sennheiser que me costaron 10€ en la tienda de electrónica de mi barrio y ahí siguen como el primer dia.
Sin estar en la línea con el post, pasados unos precios de referencia de 50 e en IEMs y 100 € en diadema lo demás son pijadas. En general a la gente se le va bastante la pinza con el tema, demasiado hype de las marcas por detrás en los foros que acaba flipando a la gente.

Para mi gusto el mejor del mercado en calidad precio:
http://www.amazon.es/JVC-HA-FX1X-Auricu ... B004S7Q8CA

Calidad de sonido y de construccion
mamideck escribió:Sin estar en la línea con el post, pasados unos precios de referencia de 50 e en IEMs y 100 € en diadema lo demás son pijadas. En general a la gente se le va bastante la pinza con el tema, demasiado hype de las marcas por detrás en los foros que acaba flipando a la gente.

Para mi gusto el mejor del mercado en calidad precio:
http://www.amazon.es/JVC-HA-FX1X-Auricu ... B004S7Q8CA

Calidad de sonido y de construccion

Que buena pinta...
xiaomi piston simplemente sublimes, calidad precio no tienen rival.
Pues yo me compré hace casi 2 años unos auriculares Sony, in-ear, y todavía funcionan... Me los quiero cambiar solo por conseguir algo más de calidad, pero vamos... que a veces los he estirado sin querer y otros se hubieran partido....

Me costaron 10€ clavados en una oferta que tenía alcampo por navidad de hace 2 años.

edit: ...
28 respuestas