Auriculares BBB?

Busco unos auriculares de diadema que sean buenos , bonitos y baratos XD Principalmente es para escuchar Rock.

De presupuesto tengo hasta 50 euros.
Para rock sin duda los koss porta pro. No creo que haya nada mejor sin llegar a unos grado SR60i.
Si necesitas algo polivalente, que te sirva también para battlefield por ejemplo, los superlux hd668b que te comenta elterry son otra gran opción.

Y ninguno cuesta más de 30€.
gracias a todos por responder :)

Estos ultimos me gustan , pero me parecen muy aparatosos , busco algo mas pequeño , para llevarlos por la calle.
Entonces los Koss sin duda, o su hermano pequeño los KSC75 (15€) aunque tendrás que cuidarlos bien.
Para llevarlos por la calle los koss no, son abiertos.

Poco aparatosos, cerrados (para que aislen), por 50€ y que vayan bien con Rock, los JVC HA-S500. Son muy muy buenos. La pega es que hay que traerlos de Japón, pero merece la pena

http://www.ebay.es/itm/Victor-JVC-HA-S5 ... 24e&_uhb=1

No se comercializan fuera de Japón, hay modelos parecidos en nombres pero que son muy muy distintos.

Yo te digo, que no vas a encontrar nada mejor en portables.
Cualquiera de la categoría de 21 a 50 $ en headphonemecca.
http://headphonemecca.com/21-50/
xcd1947 escribió:Para llevarlos por la calle los koss no, son abiertos.

Poco aparatosos, cerrados (para que aislen), por 50€ y que vayan bien con Rock, los JVC HA-S500. Son muy muy buenos. La pega es que hay que traerlos de Japón, pero merece la pena

http://www.ebay.es/itm/Victor-JVC-HA-S5 ... 24e&_uhb=1

No se comercializan fuera de Japón, hay modelos parecidos en nombres pero que son muy muy distintos.

Yo te digo, que no vas a encontrar nada mejor en portables.

me gustan [amor] esos son verdaderos no?

Los sennheiser estan muy muy guapos.

Entre los Sennheiser y los JVC , con cual os quedariais?
Yo voy con los koss por la calle sin problemas. Suenan un poquito sí, pero así la gente también puede disfrutar de acdc [fiu]

Respecto a sennheiser no miraría nada por debajo de unos px100. Bueno, realmente creo que no miraría nada por debajo de los hd650
De los Koss me tira "paratras" su diseño , no me gusta nada.
juan19 escribió:De los Koss me tira "paratras" su diseño , no me gusta nada.

Son ochenteros totales. [666]
Puede que mañana me pille los HD 202 ii , pero ahora he visto los HD 205 bien de precio y ya comienzo a dudar XD que os parecen los 205?
juan19 escribió:Puede que mañana me pille los HD 202 ii , pero ahora he visto los HD 205 bien de precio y ya comienzo a dudar XD que os parecen los 205?

dos soberanas mierdas
emeritoaugusto escribió:
juan19 escribió:Puede que mañana me pille los HD 202 ii , pero ahora he visto los HD 205 bien de precio y ya comienzo a dudar XD que os parecen los 205?

dos soberanas mierdas

Suerte que he preguntado XD

Los 202 creía que al ser parecidos a los 203 eran buenos para su precio. Muchas reviews los ponen bastante bien.
juan19 escribió:
emeritoaugusto escribió:

dos soberanas mierdas

Suerte que he preguntado XD

Los 202 creía que al ser parecidos a los 203 eran buenos para su precio. Muchas reviews los ponen bastante bien.

De sennheiser en gama baja que valgan la pena: los px100 y los px200.
Pues al final me he pillado los akg 518 LE por menos de 30 euros :) se que para rock no son muy buenos pero se escuchan bastante bien y son muy chulos.
juan19 escribió:Pues al final me he pillado los akg 518 LE por menos de 30 euros :) se que para rock no son muy buenos pero se escuchan bastante bien y son muy chulos.

Si no te torturan la cabeza son buena elección si necesitas aislamiento acústico. Por cierto el precio muy bueno.
17 respuestas