Auriculares Bluetooh música+llamadas

Muy buenas a todos,

Estoy buscando unos auriculares Bluetooth para llevar con el móvil.

Quisiera que no sean demasiado aparatosos (in-ear o con diadema de cuello) y que se puedan coger llamadas.

En cuanto a presupuesto, me parece justo llegar alrededor de los 100 euros.

Tras googlear bastante y buscar en el índice del foro, me decido a lanzar la pregunta y consultar la experiencia que otros usuarios hayan tenido con este tipo de auriculares.

He leído que algunos modelos pierden la señal al caminar, etc. No se puede esperar un mínimo de calidad sin llegar a los 300 euros????

Algo de este estilo podría valer:
http://www.jaybirdgear.com/jf3/bluetooth-headphones-features.html

salu2! [barret]
Tras leer y leer (...y leer y leer y leer... [agggtt] ) me voy a decidir por los cascos mencionados en el anterior mensaje.

Me ha gustado:

    * El diseño in-ear, pequeños y ligeros.
    * El precio de 70 euros me parece razonable en cuanto a calidad/precio
    * Posibilidad de guardar en un estuche, suministrado con los cascos
    * Protección contra el sudor, para hacer deporte sin problemas. Además de las 3 almohadillas de sujeción extra en 3 tamaños diferentes.

Los pediré a amazon esta tarde o mañana, que los he visto por 70 euros.

Cuando me lleguen ya comentaré qué tal.

salu2
Yo llevo ya cerca de 2 años utilizando unos Plantronics BackBeat 903+ y el sonido fenomenal.

http://www.plantronics.com/us/product/backbeat-903-plus

Los compre en el FNAC por 83 euros en ese entonces

Edit: En Amazon ES los tienes por 50.94
http://www.amazon.es/Plantronics-BackBe ... 240&sr=8-1
Precisamente, ayer cuando me decidía a hacer el pedido vi ese modelo y ahora estoy dudando de nuevo. Voy a informarme un poco más ya que los recomiendas.

Este fin de semana tengo que decidirme entre:

    Plantronics BackBeat 903+
    Jaybird Freedom JF3
    Motorola S10-HD
Yo tengo el nuevo headset de xbox360 que tambien es bluetooth, por 50€ mas o menos, y son muy muy buenos

salu2!!
FrankT escribió:Yo tengo el nuevo headset de xbox360 que tambien es bluetooth, por 50€ mas o menos, y son muy muy buenos

salu2!!


Si no me equivoco ese es el de solo 1 oido no? Mas que nada me parece que el autor busca uno que sea como los cascos convencionales, para escuchar musica aparte de usarlo como manos libres.
Ammh ok, entonces no, porque efectivamente es solo de un auricular

salu2!!
Areos escribió:Yo llevo ya cerca de 2 años utilizando unos Plantronics BackBeat 903+ y el sonido fenomenal.

http://www.plantronics.com/us/product/backbeat-903-plus

Los compre en el FNAC por 83 euros en ese entonces

Edit: En Amazon ES los tienes por 50.94
http://www.amazon.es/Plantronics-BackBe ... 240&sr=8-1


He leído comentarios sobre este modelo que dicen que al caminar se pierde la conexión con el teléfono, produciéndose paradas en la reproducción de la música. También que no aguantan el sudor (a pesar de que así lo indique el fabricante) y que es incómodo pasar de canción (adelante/atrás).

También he leído comentarios positivos, pero los que me preocupan son los negativos. Cuál es tu experiencia al respecto Areos??
Me extraña que nadie haya hablado de estos:

http://www.amazon.es/Nokia-BH-505-A2DP- ... 531&sr=8-1

Son JODIDAMENTE buenos para el precio que tienen. Tengo un amigo que los tiene para PS3 y el gimnasio, son in-ear se escuchan muy bien, no tienen mucha potencia, pero más que suficiente para jugar y hacer deporte.
banpeta escribió:
Areos escribió:Yo llevo ya cerca de 2 años utilizando unos Plantronics BackBeat 903+ y el sonido fenomenal.

http://www.plantronics.com/us/product/backbeat-903-plus

Los compre en el FNAC por 83 euros en ese entonces

Edit: En Amazon ES los tienes por 50.94
http://www.amazon.es/Plantronics-BackBe ... 240&sr=8-1


He leído comentarios sobre este modelo que dicen que al caminar se pierde la conexión con el teléfono, produciéndose paradas en la reproducción de la música. También que no aguantan el sudor (a pesar de que así lo indique el fabricante) y que es incómodo pasar de canción (adelante/atrás).

También he leído comentarios positivos, pero los que me preocupan son los negativos. Cuál es tu experiencia al respecto Areos??


La mia ha sido de salir a correr kilometros con ellos puestos, con el correspondiente sudor y sin problemas.
Sobre la recepcion, yo los llevo con el movil en el bolsillo del pantalon y no tengo mayor problema.
Ahora lo de pasar cancion si es verdad que no es como los que llevan cable que el minimando ayuda, tienes que dejar pulsado 1 segundo uno de los botones de volumen, pero que para mi sigue siendo tonteria, y ni me molesta.
Luego no se los demas dispositivos, pero por ejemplo estos facilitan el estado de la bateria a la pantalla del iphone con un icono al lado de la bateria, y si le das un toque corto al boton de encendido, una dulce voz femenina te surra en ingles al oido el "Listen Time Remaining ... Hours"
Finalmente, pediré esta tarde los Plantronics Backbeat 903+ en amazon.es, que están por 47.75.

Buen precio, buenos comentarios y la posibilidad de meterlos en una funda y llevarlos cómodamente en el bolsillo es otro punto a favor.

Cuando lleguen veremos qué tal. Gracias por los aportes! [oki]
Has hecho una buena compra ^^

Ya diras que tal
Ya llegaron los cascos Plantronics Backbeat 903+ de amazon por 50 euros y los he podido probar durante un par de días.

De momento, los he usado en casa y yendo al trabajo. En cuanto a potencia y calidad de sonido estoy bastante satisfecho. Las baterías todavía no se han descargado, pero parece que aguantarán lo que indica el fabricante.

Hablando de ergonomía, los casccos se adaptan bastante bien alrededor de mi oreja, aunque la almohadilla de goma que se introduce en el oído se me hace un poco extraña. De todas formas, me parece necesaria para conducir el sonido hacia el interior y conseguir una mayor sujección. Todo es acostumbrarse. Sincronización instantánea con el móvil (HTC Sensation) y gracias al estuche y su tamaño, son muy fáciles de llevar en el bolsillo.

El tema de los botones no es algo que me preocupe demasiado puesto que para cambiar de canción y subir el volumen uso el móvil directamente ya que me parece lo más cómodo con diferencia.

La mayor pega que les veo, es que al andar con el móvil en el bolsillo o realizando ciertos movimientos se pierde la sincronización y se producen pequeños cortes en la reproducción. Todavía no lo he probado, pero para correr puede ser una tortura. Para estar sentado en la oficina con el móvil en la mesa es perfecto.

En resumen, grandes cascos para los usuarios que quieran eliminar las ataduras entre los auriculares y el móvil, tener algo fácil de llevar, y que no quieran hacer una gran inversión. Eso sí, asumiendo los pequeños cortes según la situación.
banpeta escribió:Ya llegaron los cascos Plantronics Backbeat 903+ de amazon por 50 euros y los he podido probar durante un par de días.

De momento, los he usado en casa y yendo al trabajo. En cuanto a potencia y calidad de sonido estoy bastante satisfecho. Las baterías todavía no se han descargado, pero parece que aguantarán lo que indica el fabricante.

Hablando de ergonomía, los casccos se adaptan bastante bien alrededor de mi oreja, aunque la almohadilla de goma que se introduce en el oído se me hace un poco extraña. De todas formas, me parece necesaria para conducir el sonido hacia el interior y conseguir una mayor sujección. Todo es acostumbrarse. Sincronización instantánea con el móvil (HTC Sensation) y gracias al estuche y su tamaño, son muy fáciles de llevar en el bolsillo.

El tema de los botones no es algo que me preocupe demasiado puesto que para cambiar de canción y subir el volumen uso el móvil directamente ya que me parece lo más cómodo con diferencia.

La mayor pega que les veo, es que al andar con el móvil en el bolsillo o realizando ciertos movimientos se pierde la sincronización y se producen pequeños cortes en la reproducción. Todavía no lo he probado, pero para correr puede ser una tortura. Para estar sentado en la oficina con el móvil en la mesa es perfecto.

En resumen, grandes cascos para los usuarios que quieran eliminar las ataduras entre los auriculares y el móvil, tener algo fácil de llevar, y que no quieran hacer una gran inversión. Eso sí, asumiendo los pequeños cortes según la situación.


Lo de los cortes debe ser algún problema de compatibilidad y/o de software. Prueba a resetear el manos libres o el terminal. Ya te digo que no es normal. Por muchos movimientos que hagas. Tengo como 5 manos libres diferentes y sincronizados con diferentes equipos y NINGUNO tiene cortes en la reproducción. Ni con mucho o poco movimiento, solo en casos donde hay mucha distancia entre auricular y terminal.
A mi me pasaba con el Iphone 3G y alguna vez con el Iphone 4 me paso pero por ejemplo al correr nunca, uso una cinta de brazo Belkin con ellos y todo OK.
Con los Galaxy S y S2, HTC´s y demas no he tenido ningun problema de microcortes en la señal.
El móvil con el que lo uso es un HTC Sensation. Probaré con otro modelo a ver si noto diferencia. Quizás merezca la pena probar también con otro reproductor del móvil? Actualmente he usado el MortPlayer.

Desde luego si consiguiera eliminar los cortes al 100% (exceptuando cuando hay distancias largas entre el móvil y los cascos) les daría un 10.
banpeta escribió:El móvil con el que lo uso es un HTC Sensation. Probaré con otro modelo a ver si noto diferencia. Quizás merezca la pena probar también con otro reproductor del móvil? Actualmente he usado el MortPlayer.

Desde luego si consiguiera eliminar los cortes al 100% (exceptuando cuando hay distancias largas entre el móvil y los cascos) les daría un 10.


Yo mas bien lo atribuyo a los dispositivos bluetooth que vienen integrados en los propios telefonos. Pero no tengo donde basarme para ello mas que lo que he ido viendo.
16 respuestas