Auriculares bluetooth 5.1

Ando buscando unos auriculares que sean inalámbricos -imagino que irán por bluetooth- y que además tengan sonido 5.1. Los quiero conectar un ampli Pioneer VSX-820 y no me gustaría perder calidad, sobre todo me gustaría poder seguir jugando a la consola y sentir la sensación de sonido 3D.

No tengo ni idea de precios, he visto algunos bluetooth, otros 5.1, pero no he encontrado ninguno que fuera 5.1 bluetooth. No quiero quedarme sordo con ellos, no busco potencia, busco sonido 5.1 y que sean inalámbricos porque los usaré a una distancia de 3 metros y el cable por el medio del salón no es viable... ¿existe algo que se adapte a estas necesidades?

Edito:

El compañero "emeritoaugusto" ha indicado que estos auriculares son los mejores 7.1 del mercado, aunque no son inalámbricos:

- http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html

Por otro lado, el mismo usuario dijo que los bluedio eran los mejores inalámbricos del mercado, aunque son estéreo nada más. No especificó modelo.

Yo he comprado unos Sony HW700DS 9.1, inalámbricos (Wi-Fi), intentaré hacer review cuando los reciba.

Por el camino encontré unos Sennheiser PC 333D, Turtle Beach Ear Force DPX21, Pioneer SE-DIR800C y unos Sony MDR DS6500, que descubrí que eran muy viejos y que iban por infrarojos, con lo que el rango inalámbrico se reducía a línea visual.
Yo no se si se ajustara a tus necesidades pero me tuve que comprar unos cascos inalámbricos, por que mi hermano dormía durante el día y yo quería viciarme sin molestar o ver peliculas . me compre de segunda mano por unos 140€ unos Sennheiser rs180. Son 2.1 e inalámbricos, tiene una base donde conectas un cable analógico de sonido. Tengo que decir que jugando e incluso con películas da sensación de 5.1. Y lo bueno es que en la base puedes conectar 4 auriculares de la misma gama. Si comentarás presupuesto igual alguien te pueda recomendar.
trigun_bdn escribió:Yo no se si se ajustara a tus necesidades pero me tuve que comprar unos cascos inalámbricos, por que mi hermano dormía durante el día y yo quería viciarme sin molestar o ver peliculas . me compre de segunda mano por unos 140€ unos Sennheiser rs180. Son 2.1 e inalámbricos, tiene una base donde conectas un cable analógico de sonido. Tengo que decir que jugando e incluso con películas da sensación de 5.1. Y lo bueno es que en la base puedes conectar 4 auriculares de la misma gama. Si comentarás presupuesto igual alguien te pueda recomendar.

Mil gracias por la respuesta, el presupuesto no era problema, tampoco me quiero gastar 300€, pero si lo más barato son 200€ tampoco supondría un problema. La cosa es que no quiero perder calidad, tengo un equipo 5.1 para jugar y ver películas, y me gustaría algo de calidad similar, teniendo en cuenta que lo usaré en el salón y no puedo tirar un cable por el medio para usar los cascos...
A mi personalmente los inalámbricos no me hace mucha gracia, pero he oído hablar bien de los Turtle Beach, siempre hablando de 5.1 emulados, lo que no se es si son BT... (igual no, ya no me acuerdo), en el hilo de auriculares para Xbox One se hablaba de ellos.
Perdón se me fue la olla jajaja 2.1 nada, estéreo! pero como te sigo diciendo dan una sensación de inmersión muy buena, recuerdo jugando con uncharted era una pasada, las conversaciones y agudos se oyen muy muy bien. No he probado unos triton de estos o turtle beach pero no me arrepiento, en fin a ver si te recomiendas mas, yo te he puesto mi experiencia con los senheiser, se que en esa gama tiene los rs160 y rs170. De los turtle beach o triton ni idea, pero si indagas por internet algo encuentras.
Pues he estado mirando y creo que el modelo que más me ha gustado de cuantos he visto es el Sony MDR DS6500, que es Inalámbrico y además tiene sonido 7.1. Los he encontrado a unos 170€ y creo que podrían estar a la altura. Tenía dos alternativas, o bien los Sennheiser PC 333D que rondaban los 90-100€ o los Turtle Beach Ear Force DPX21 por unos 120€ pero la marca Turtle Beach no la conozco y no sé si me van a durar sin dar problemas, respecto de los Sennheiser el precio me tira mucho, pero como no he encontrado comentarios de experiencia seguiré revisando.

Imagino que de aquí a navidades me pillaré unos, cuando los tenga hago una crítica para que haya alguna base por EOL sobre auriculares con 7.1 inalámbricos.

Edito:

También he visto unos Pioneer SE-DIR800C por 220€. Entre los Sennheiser, los Sony y estos andará seguramente el que elija al final.
Al final he comprado unos SONY HW700DS que son wireless y 9.1 según especificaciones. Todavía no me han llegado porque los he tenido que pedir en Japón pero cuando lleguen os diré qué tal suenan. De todos los modelos que encontré al final los más nuevos eran estos, cuyo "deco" permite el paso de vídeo 4K y decodifica todo tipo de audio actualmente. No es que tenga una televisión 4K precisamente, pero como con el tiempo será a lo que se va a tender, veo bien que no acaben haciendo de cuello de botella, que por lo que han costado los auriculares tienen que durar unos años :P
Lucy_Sky_Diam escribió:Al final he comprado unos SONY HW700DS que son wireless y 9.1 según especificaciones. Todavía no me han llegado porque los he tenido que pedir en Japón pero cuando lleguen os diré qué tal suenan. De todos los modelos que encontré al final los más nuevos eran estos, cuyo "deco" permite el paso de vídeo 4K y decodifica todo tipo de audio actualmente. No es que tenga una televisión 4K precisamente, pero como con el tiempo será a lo que se va a tender, veo bien que no acaben haciendo de cuello de botella, que por lo que han costado los auriculares tienen que durar unos años :P

Buenos dias, ¿Nos puedes dar tu opinion por estos sony?
Me los quiero comprar
pulp_fiction escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Al final he comprado unos SONY HW700DS que son wireless y 9.1 según especificaciones. Todavía no me han llegado porque los he tenido que pedir en Japón pero cuando lleguen os diré qué tal suenan. De todos los modelos que encontré al final los más nuevos eran estos, cuyo "deco" permite el paso de vídeo 4K y decodifica todo tipo de audio actualmente. No es que tenga una televisión 4K precisamente, pero como con el tiempo será a lo que se va a tender, veo bien que no acaben haciendo de cuello de botella, que por lo que han costado los auriculares tienen que durar unos años :P

Me los quiero comprar

Me llegarán esta semana o la que viene, así que en cuanto los tenga te digo. Los envíos de Japón siempre tardan un poco, y yo no he tenido mucha prisa con el envío y demás... Prometo hacer revisión por este hilo cuando lleguen.
Lucy_Sky_Diam escribió:
pulp_fiction escribió:

Me los quiero comprar

Me llegarán esta semana o la que viene, así que en cuanto los tenga te digo. Los envíos de Japón siempre tardan un poco, y yo no he tenido mucha prisa con el envío y demás... Prometo hacer revisión por este hilo cuando lleguen.

Si tienes oportunidad compra los bluedio de amazon (25-30€) y los comparas.
emeritoaugusto escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
pulp_fiction escribió:Buenos dias, ¿Nos puedes dar tu opinion por estos sony?
Me los quiero comprar

Si no fuera porque busco unos auriculares 5.1 con los que poder distinguir cuando alguien viene por detrás o por delante hubiera gastado mucho menos. Aunque no dudo que para escuchar música puedan estar geniales...

No obstante, no sé si tras estar once horas con ellos en las orejas querrás que te las arranquen o no. Como podrás entender, no voy a comprar otros auriculares simplemente para hacer la prueba... si me los dejas no tengo ningún problema en compararlos y después decir cuales son mejores, si los Sony son peores los vendo y me compro unos de los tuyos.
Lucy_Sky_Diam escribió:
emeritoaugusto escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

Si no fuera porque busco unos auriculares 5.1 con los que poder distinguir cuando alguien viene por detrás o por delante hubiera gastado mucho menos. Aunque no dudo que para escuchar música puedan estar geniales...

No obstante, no sé si tras estar once horas con ellos en las orejas querrás que te las arranquen o no. Como podrás entender, no voy a comprar otros auriculares simplemente para hacer la prueba... si me los dejas no tengo ningún problema en compararlos y después decir cuales son mejores, si los Sony son peores los vendo y me compro unos de los tuyos.

Perdona que te corrija pero para saber cuando vienen por delante o por detrás por arriba o por abajo has escogido muy mal.

http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html

Estos son mejores que cualquier 7.1 del mercado.
emeritoaugusto escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
emeritoaugusto escribió:Si tienes oportunidad compra los bluedio de amazon (25-30€) y los comparas.

Perdona que te corrija pero para saber cuando vienen por delante o por detrás por arriba o por abajo has escogido muy mal.

Estos son mejores que cualquier 7.1 del mercado.

Perdonado, no obstante, no quiero auriculares con cable, de ahí que pusiera bluetooth en el nombre del hilo, aunque lo importante es que sean inalámbricos, que me encuentro en el salón de mi casa, sentado en el sofá a unos casi tres metros de la televisión/consola, sin ninguna posibilidad de colocar cables en el medio del salón, como podrás entender.

Por otro lado, puede que sean unos auriculares maravillosos, no lo pongo en duda, pero son 7.1 mientras que los Sony que he comprado son 9.1, además de que por lo que he podido leer estos cascos son muy cómodos y aislantes, desconozco si los que tú indicas lo serán, según alguna review que he leído antes de contestar no parecen serlo, pero con los que me indicas te doy diferencias:

- 9.1 (en realidad con 5.1 me era suficiente inicialmente)
- Calidad de almohadillas y estructura para poder tenerlos 6-7 horas seguidas.
- Autonomía para poder aguantar esas horas funcionando.
- Sin cables.
- Aislantes.

Quizá me deje algo por el camino, pero más o menos esos son los requisitos de los cascos que necesito. No dudo de que pueda haber pagado algo más de la cuenta, es Sony, pero tampoco creo que unos auriculares de plástico de 20€ fueran a hacer la diferencia. Por lo que he leído fallan en los agudos, tienen cable, hasta cuatro metros de longitud pero cable al fin y al cabo, no son especialmente cómodos... y de plástico, así que están bien, no te lo voy a negar, pero no me sirven.

No obstante, anoto todas las sugerencias porque al fin y al cabo yo tengo mis necesidades y la gente que vea este hilo podría tener otras.
A ver, ningún 5.1, ni 7.1, ni 9.1 ni 1000.1 sirve para posicionar bien.

Para posicionar bien un abierto con buena escena es lo mejor. El hecho de meter varios drivers en una cápsula cerrada es un sinsentido.

Fijate y verás como las buenas marcas de audio (beyerdinamic o sennheiser, por ejemplo) no tienen ninguna chorrada así.

El audio gaming ha estado muy maltratado. A un auricular chino de 20€ le pones pegatinas gaming, unos leds y ya es la caña. Pues bien, no. Sigue siendo una mierda de auri con pegatinas y leds.
Lo mismo que ha pasado con ratones y teclados.

Por suerte ya hay auriculares gaming con cierta calidad.

Y respecto a los inalámbricos hay otras opciones. Puedes poner un receptor inalámbrico a un auricular con cable.

Bueno, que no quiero quitarte la ilusión por tus nuevos auriculares. Solamente intentar abrirte un poco los ojos, más bien los oídos.

Un saludo.
emeritoaugusto escribió:A ver, ningún 5.1, ni 7.1, ni 9.1 ni 1000.1 sirve para posicionar bien.

Para posicionar bien un abierto con buena escena es lo mejor. El hecho de meter varios drivers en una cápsula cerrada es un sinsentido.

Fijate y verás como las buenas marcas de audio (beyerdinamic o sennheiser, por ejemplo) no tienen ninguna chorrada así.

El audio gaming ha estado muy maltratado. A un auricular chino de 20€ le pones pegatinas gaming, unos leds y ya es la caña. Pues bien, no. Sigue siendo una mierda de auri con pegatinas y leds.

Y respecto a los inalámbricos hay otras opciones. Puedes poner un receptor inalámbrico a un auricular con cable.

Bueno, que no quiero quitarte la ilusión por tus nuevos auriculares. Solamente intentar abrirte un poco los ojos, más bien los oídos.

Un saludo.

No te tomes a mal mis respuestas, supongo que no te molestará que te respondan.

En mi casa, como comentaba en el primer mensaje, tengo un 5.1 digamos que decente. El problema es que no puedo ponerlo a las 3 de la mañana y molestar a mi pareja que está en la cama, así que he aceptado comprar unos auriculares para poder hacer lo que me dé la gana a determinadas horas.

Partiendo de esa base, las condiciones son que sean inalámbricos, porque así puedo usarlos por el día también sin molestar, yo no pierdo calidad de sonido, que es al que le importa eso y mi pareja puede estar en el salón conmigo sin que ni yo tenga que poner lo que sea súper bajo ni mi pareja tenga que irse al cuarto.

Partiendo de ahí, entiendo que los usaré mucho y que casi no me los quitaré de las orejas cuando esté en casa, por lo que quiero que sean muy cómodos, que se oigan lo mejor posible, tanto para juegos como para música o vídeo, dado que ampliaré más allá de jugar.

Como los quiero para jugar, también, quiero que sean una experiencia x.1, me da igual que sean 5, 7 o 9, pero que tengan profundidad de sonido para que continúe teniendo la percepción espacial de por donde están los enemigos, que es una de las gracias de las nuevas generaciones de consolas.

No me voy a comprar un equipo que se me rompa mañana porque se pueda caer, o que sea estéreo porque suene muy bien, quiero algo que sea un conjunto de cosas, como ya he dicho antes. Por otro lado, tus consejos hubieran estado genial de haber venido cuando no había comprado nada, porque puedes ver que el tema tiene ya unos meses y que ahora simplemente vienes a mostrar algunos auriculares que tampoco llegan a cumplir con lo que yo quería.

Te agradezco los mensajes, no vayas a pensar lo contrario, de hecho los he "registrado" en el primer mensaje, pero no creo que yo ahora esté haciendo nada malo diciendo que los que he comprado han sido los Sony HW700DS. Y repito, si me dejas los que ofreces los comparo cuando tenga los míos.
En cualquier caso dan ganas de ver esa review cuando te lleguen pero lo que trata de decirte el compañero y que yo voi a darle la razon. Es que un buen estéreo te da sensación de posicionamiento bastante logrado. Yo al menos con los Sennheiser cuando don vueltas con la cámara noto el sonido pasar de un lado a otro dando la sensación de sonar por detrás o por delante en la transición de la cámara. Igual ese 9.1 esta logradisimo. Ojala... Ya comentas compañero.
Lucy_Sky_Diam escribió:
emeritoaugusto escribió:A ver, ningún 5.1, ni 7.1, ni 9.1 ni 1000.1 sirve para posicionar bien.

Un saludo.

En mi casa, como comentaba en el primer mensaje, tengo un 5.1 digamos que decente. El problema es que no puedo ponerlo a las 3 de la mañana y molestar a mi pareja que está en la cama, así que he aceptado comprar unos auriculares para poder hacer lo que me dé la gana a determinadas horas.

Partiendo de esa base, las condiciones son que sean inalámbricos, porque así puedo usarlos por el día también sin molestar, yo no pierdo calidad de sonido, que es al que le importa eso y mi pareja puede estar en el salón conmigo sin que ni yo tenga que poner lo que sea súper bajo ni mi pareja tenga que irse al cuarto.

Partiendo de ahí, entiendo que los usaré mucho y que casi no me los quitaré de las orejas cuando esté en casa, por lo que quiero que sean muy cómodos, que se oigan lo mejor posible, tanto para juegos como para música o vídeo, dado que ampliaré más allá de jugar.

Como los quiero para jugar, también, quiero que sean una experiencia x.1, me da igual que sean 5, 7 o 9, pero que tengan profundidad de sonido para que continúe teniendo la percepción espacial de por donde están los enemigos, que es una de las gracias de las nuevas generaciones de consolas.

No me voy a comprar un equipo que se me rompa mañana porque se pueda caer, o que sea estéreo porque suene muy bien, quiero algo que sea un conjunto de cosas, como ya he dicho antes. Por otro lado, tus consejos hubieran estado genial de haber venido cuando no había comprado nada, porque puedes ver que el tema tiene ya unos meses y que ahora simplemente vienes a mostrar algunos auriculares que tampoco llegan a cumplir con lo que yo quería.

Te agradezco los mensajes, no vayas a pensar lo contrario, de hecho los he "registrado" en el primer mensaje, pero no creo que yo ahora esté haciendo nada malo diciendo que los que he comprado han sido los Sony HW700DS. Y repito, si me dejas los que ofreces los comparo cuando tenga los míos.

No me las tomo a mal. Lo mismo debí usar algún emoticono. ;)

Yo me refería a auriculares con varios drivers en la cúpula o los que usan software de emulación. No a un surround de altavoces. [ayay]
emeritoaugusto escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

Un saludo.

No me las tomo a mal. Lo mismo debí usar algún emoticono. ;)

Yo me refería a auriculares con varios drivers en la cúpula o los que usan software de emulación. No a un surround de altavoces. [ayay]

Estamos hablando de auriculares que simulen lo mejor posible a un sorround, que es lo que modestamente tengo en mi salón para jugar a la consola o para ver películas. Por ello decía que quiero perder la menor calidad posible.

Cuando estuve buscando evité los auriculares que simulaban, aunque la verdad que lo hice por intuición, porque no he probado ninguno para poder tener una opinión seria, más que haber leído reviews y reviews de todo lo que he ido encontrando.

Así que me puse a buscar auriculares 5.1 y poco a poco fui encontrando modelos que pudieran satisfacer lo que buscaba, hasta finalmente dar con los que más me convencieron, estuve mirando unos Sennheiser HD650 pero no eran 5.1, así que al final de lo que conseguí encontrar, que seguro no he tomado la mejor elección, me quedé con los Sony, que la marca no es de mis preferidas, porque para sonido tengo claro que lo mejor es Sennheiser, pero en esta marca no disponían de lo que necesitaba, inalámbrico y x.1 para disfrutar de la sensación del sonido envolvente.

Por el camino fui descubriendo que las conexiones infrarrojas eran malas porque si perdías la "visual" del emisor dejabas de oir, que si había bluetooth o wireless... y al final de todo lo que encontré me pareció que estos eran los que mejor se ajustaban. Pero soy humano y me he podido equivocar y cuando me lleguen darme cuenta de que son una porquería. Llegado el caso los vendo y busco otros, tampoco es un gran problema [360º] [360º]

trigun_bdn escribió:En cualquier caso dan ganas de ver esa review cuando te lleguen pero lo que trata de decirte el compañero y que yo voi a darle la razon. Es que un buen estéreo te da sensación de posicionamiento bastante logrado. Yo al menos con los Sennheiser cuando don vueltas con la cámara noto el sonido pasar de un lado a otro dando la sensación de sonar por detrás o por delante en la transición de la cámara. Igual ese 9.1 esta logradisimo. Ojala... Ya comentas compañero.

Lo malo es que no podré comparar con un estéreo porque no dispongo de otros auriculares... pero probaré con alguna película y con algún juego a dar vueltas alrededor de alguien que hable, además de probar diferentes momentos de alguna película BR para ver diferencias y comentar si me convence o no.
Los sennheiser hd650 son unos estupendísimos auriculares. Están a otro nivel en cuanto a calidad. Si tienes oportunidad de comprarlos hazlo.
Eso sí, hay que gastar más de 100€ en un amplificador para moverlos.

Su posicionamiento 3D está en otra galaxia comparado con lo que has comprado.

Es lo que te intento decir: Este auricular abierto de 20€ posiciona mejor que cualqueir 5.1, 7.1 o 9.1 del mercado.

Bueno esperemos a que lleguen y cumplan tus expectativas. Si vivieras en barna podrías haber probado los mios.
emeritoaugusto escribió:Los sennheiser hd650 son unos estupendísimos auriculares. Están a otro nivel en cuanto a calidad. Si tienes oportunidad de comprarlos hazlo.

Es lo que te intento decir: Este auricular abierto de 20€ posiciona mejor que cualqueir 5.1, 7.1 o 9.1 del mercado.

Me encantaría saber en qué te basas para afirmar lo que afirmas. ¿Ahora unos altavoces estéreo van a ser mejores que cualquier 5.1 en cuestión de sonido 3D? Creo que no nos estamos entendiendo.
Lucy_Sky_Diam escribió:
emeritoaugusto escribió:Los sennheiser hd650 son unos estupendísimos auriculares. Están a otro nivel en cuanto a calidad. Si tienes oportunidad de comprarlos hazlo.

Me encantaría saber en qué te basas para afirmar lo que afirmas. ¿Ahora unos altavoces estéreo van a ser mejores que cualquier 5.1 en cuestión de sonido 3D? Creo que no nos estamos entendiendo.

A ver que estamos volviendo a confundir. Unos altavoces estéreo no dan mejor posicionamiento que un surround.
En ningún momento he dicho eso. De hecho un buen surround de altavoces es insuperable.

Pero estamos hablando de auriculares. Y los 5.1, 7.1 y 9.1 son un invento de marketing. Son peores que unos estéreo.
Ya han llegado a casa. Llegaron ayer por el mediodía, momento desde el que he estado haciendo pruebas con ellos, tanto viendo películas como jugando, ahora mismo estoy escuchando música, por probar.

Todavía no he hecho la prueba contra un 5.1, dado que carezco de otros auriculares decentes con los que comparar.

Comienzo con los videojuegos. Lo estuve probando con el Skyrim y con el Demon's Souls de PS3, tengo conectado el ordenador y la consola al "ampli" del conjunto de auriculares y después este al ampli. En los juegos el posicionamiento es muy clarificador, se escucha la procedencia del sonido con gran claridad, puedes dar vueltas alrededor de un emisor que notarás claramente de donde viene la voz que te está hablando.

En reproducción de vídeo, estuve viendo Star Wars: The Empire Strikes Back y después Star Wars: Revenge of the Sith. Ambas estuvieron bien, no obstante, he de reconocer algo que no sé si es defecto o que por defecto venga así configurado. La voz la escuchaba por el lado izquierdo habitualmente, salvo cuando se movían de un lado al otro, momento en el que sí había transición. Quizá me hayan llegado los auriculares con un defecto en el auricular derecho, podría ser. En la persecución inicial de naves del Episodio III podías notar las naves pasar por ambos lados, en el imperio contraataca notas los auriculares literalmente vibrar en tus orejas en la invasión del imperio a la base rebelde de Hoth. Bastante brutal. Quiero probar más los auriculares en vídeo con audio de calidad y comparar con el 5.1 para ver diferencias y poder criticar en base a algo.

En "audio" los he probado poco, digamos que no por probar, sino por calidad, hasta ahora casi todo MP3. Ahora estoy escuchando el Requiem de Mozart en FLAC, para ver si hay pérdida o mal reparto, notar agudos y graves... de momento no he notado ningún fallo/vibración tonal en ningún momento. En estos momentos no puedo usar el 5.1 porque mi pareja está durmiendo, pero lo haré mañana y ya comentaré, aunque en mi memoria no hay grandes variaciones tonales con el sonido habitual del 5.1, salvando la diferencia del reparto entre 5.1 y auriculares. Cabe decir aquí que el FLAC no lo he oído con el 5.1 aún, sino que escuchaba habitualmente un ripeo hecho por mi del CD a MP3 192kbs.

Por otro lado, a mi me molestan a la hora/hora y media de tenerlos puestos. Es algo que me ha pasado siempre con cualquier tipo de auricular, quizá el tamaño de mis orejas sea demasiado grande, o simplemente muy sensibles, pero me acaban apretando y noto molestia, lo arreglo cambiando la posición de los mismos, pero bueno, creo necesario informar de que sí causan molestia.

Respecto del alcance, no he salido a la calle a ver hasta donde llegan, pero sí me he ido a la habitación más lejana de la casa y no he notado pérdida de calidad alguna.

Todavía no les he sometido a una sesión de vicio inteso de 10/12 horas continuadas, así que no puedo decir si acabaré queriendo tirarlos contra la pared del dolor, pero sí puedo decir que para mí, este es su mayor defecto. En descarga diré que no puedo comparar con ningún otro auricular del mercado porque son mis primeros auriculares, así que podrían dolerme todos.

También cabe señalar que aislan que da gusto. Sólo decir que sólo teniéndolos puestos pierdes bastante recepción, sin que nada esté sonando, una vez que pones sonido te aislas del mundo.

Estoy abierto a que cualquiera me deje otros auriculares para comparar y así establecer un primer punto de referencia. También considero oportuno decir que tengo puesto al máximo el volumen de los auriculares, por lo que cualquier fallo debería hacerse más notorio [360º] [360º]

Si queréis que haga alguna prueba con ellos contestad y veo lo que puedo hacer.
Pues segun esto ningun transmisor BT emite stream en dolby o en dts, que seria la manera para tener el 5.1 REAL [el PCM 5.1 seria algo complicado por la cantidad de datos de sonido a enviar]

hilo_tranmisor-receptor-bluetooth-audio-5-1_2134477

Asi que un audio 5.1 REAL por inalambrico seria; al parecer y al menos que haya cambiado mucho el mercado; por inalambrico es mentira del fabricante, siendo solo un audio estereo el cual es usado para crear un 5.1 SIMULADO.

.
estos Sony no son BT, son RF (en dos bandas)

la señal llega descomprimida por HDMI al receptor y este la envía a los auriculares , que tienen 2 drivers (no tienen 4 o 5 drivers encapsulados )
25 respuestas