› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
trigun_bdn escribió:Yo no se si se ajustara a tus necesidades pero me tuve que comprar unos cascos inalámbricos, por que mi hermano dormía durante el día y yo quería viciarme sin molestar o ver peliculas . me compre de segunda mano por unos 140€ unos Sennheiser rs180. Son 2.1 e inalámbricos, tiene una base donde conectas un cable analógico de sonido. Tengo que decir que jugando e incluso con películas da sensación de 5.1. Y lo bueno es que en la base puedes conectar 4 auriculares de la misma gama. Si comentarás presupuesto igual alguien te pueda recomendar.
Lucy_Sky_Diam escribió:Al final he comprado unos SONY HW700DS que son wireless y 9.1 según especificaciones. Todavía no me han llegado porque los he tenido que pedir en Japón pero cuando lleguen os diré qué tal suenan. De todos los modelos que encontré al final los más nuevos eran estos, cuyo "deco" permite el paso de vídeo 4K y decodifica todo tipo de audio actualmente. No es que tenga una televisión 4K precisamente, pero como con el tiempo será a lo que se va a tender, veo bien que no acaben haciendo de cuello de botella, que por lo que han costado los auriculares tienen que durar unos años
pulp_fiction escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Al final he comprado unos SONY HW700DS que son wireless y 9.1 según especificaciones. Todavía no me han llegado porque los he tenido que pedir en Japón pero cuando lleguen os diré qué tal suenan. De todos los modelos que encontré al final los más nuevos eran estos, cuyo "deco" permite el paso de vídeo 4K y decodifica todo tipo de audio actualmente. No es que tenga una televisión 4K precisamente, pero como con el tiempo será a lo que se va a tender, veo bien que no acaben haciendo de cuello de botella, que por lo que han costado los auriculares tienen que durar unos años
Buenos dias, ¿Nos puedes dar tu opinion por estos sony?
Me los quiero comprar
Lucy_Sky_Diam escribió:pulp_fiction escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Al final he comprado unos SONY HW700DS que son wireless y 9.1 según especificaciones. Todavía no me han llegado porque los he tenido que pedir en Japón pero cuando lleguen os diré qué tal suenan. De todos los modelos que encontré al final los más nuevos eran estos, cuyo "deco" permite el paso de vídeo 4K y decodifica todo tipo de audio actualmente. No es que tenga una televisión 4K precisamente, pero como con el tiempo será a lo que se va a tender, veo bien que no acaben haciendo de cuello de botella, que por lo que han costado los auriculares tienen que durar unos años
Buenos dias, ¿Nos puedes dar tu opinion por estos sony?
Me los quiero comprar
Me llegarán esta semana o la que viene, así que en cuanto los tenga te digo. Los envíos de Japón siempre tardan un poco, y yo no he tenido mucha prisa con el envío y demás... Prometo hacer revisión por este hilo cuando lleguen.
emeritoaugusto escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:pulp_fiction escribió:Buenos dias, ¿Nos puedes dar tu opinion por estos sony?
Me los quiero comprar
Me llegarán esta semana o la que viene, así que en cuanto los tenga te digo. Los envíos de Japón siempre tardan un poco, y yo no he tenido mucha prisa con el envío y demás... Prometo hacer revisión por este hilo cuando lleguen.
Si tienes oportunidad compra los bluedio de amazon (25-30€) y los comparas.
Lucy_Sky_Diam escribió:emeritoaugusto escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:
Si tienes oportunidad compra los bluedio de amazon (25-30€) y los comparas.
Si no fuera porque busco unos auriculares 5.1 con los que poder distinguir cuando alguien viene por detrás o por delante hubiera gastado mucho menos. Aunque no dudo que para escuchar música puedan estar geniales...
No obstante, no sé si tras estar once horas con ellos en las orejas querrás que te las arranquen o no. Como podrás entender, no voy a comprar otros auriculares simplemente para hacer la prueba... si me los dejas no tengo ningún problema en compararlos y después decir cuales son mejores, si los Sony son peores los vendo y me compro unos de los tuyos.
emeritoaugusto escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:emeritoaugusto escribió:Si tienes oportunidad compra los bluedio de amazon (25-30€) y los comparas.
Si no fuera porque busco unos auriculares 5.1 con los que poder distinguir cuando alguien viene por detrás o por delante hubiera gastado mucho menos. Aunque no dudo que para escuchar música puedan estar geniales...
No obstante, no sé si tras estar once horas con ellos en las orejas querrás que te las arranquen o no. Como podrás entender, no voy a comprar otros auriculares simplemente para hacer la prueba... si me los dejas no tengo ningún problema en compararlos y después decir cuales son mejores, si los Sony son peores los vendo y me compro unos de los tuyos.
Perdona que te corrija pero para saber cuando vienen por delante o por detrás por arriba o por abajo has escogido muy mal.
http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html
Estos son mejores que cualquier 7.1 del mercado.
emeritoaugusto escribió:A ver, ningún 5.1, ni 7.1, ni 9.1 ni 1000.1 sirve para posicionar bien.
Para posicionar bien un abierto con buena escena es lo mejor. El hecho de meter varios drivers en una cápsula cerrada es un sinsentido.
Fijate y verás como las buenas marcas de audio (beyerdinamic o sennheiser, por ejemplo) no tienen ninguna chorrada así.
El audio gaming ha estado muy maltratado. A un auricular chino de 20€ le pones pegatinas gaming, unos leds y ya es la caña. Pues bien, no. Sigue siendo una mierda de auri con pegatinas y leds.
Lo mismo que ha pasado con ratones y teclados.
Por suerte ya hay auriculares gaming con cierta calidad.
Y respecto a los inalámbricos hay otras opciones. Puedes poner un receptor inalámbrico a un auricular con cable.
Bueno, que no quiero quitarte la ilusión por tus nuevos auriculares. Solamente intentar abrirte un poco los ojos, más bien los oídos.
Un saludo.
Lucy_Sky_Diam escribió:emeritoaugusto escribió:A ver, ningún 5.1, ni 7.1, ni 9.1 ni 1000.1 sirve para posicionar bien.
Para posicionar bien un abierto con buena escena es lo mejor. El hecho de meter varios drivers en una cápsula cerrada es un sinsentido.
Fijate y verás como las buenas marcas de audio (beyerdinamic o sennheiser, por ejemplo) no tienen ninguna chorrada así.
El audio gaming ha estado muy maltratado. A un auricular chino de 20€ le pones pegatinas gaming, unos leds y ya es la caña. Pues bien, no. Sigue siendo una mierda de auri con pegatinas y leds.
Y respecto a los inalámbricos hay otras opciones. Puedes poner un receptor inalámbrico a un auricular con cable.
Bueno, que no quiero quitarte la ilusión por tus nuevos auriculares. Solamente intentar abrirte un poco los ojos, más bien los oídos.
Un saludo.
No te tomes a mal mis respuestas, supongo que no te molestará que te respondan.
En mi casa, como comentaba en el primer mensaje, tengo un 5.1 digamos que decente. El problema es que no puedo ponerlo a las 3 de la mañana y molestar a mi pareja que está en la cama, así que he aceptado comprar unos auriculares para poder hacer lo que me dé la gana a determinadas horas.
Partiendo de esa base, las condiciones son que sean inalámbricos, porque así puedo usarlos por el día también sin molestar, yo no pierdo calidad de sonido, que es al que le importa eso y mi pareja puede estar en el salón conmigo sin que ni yo tenga que poner lo que sea súper bajo ni mi pareja tenga que irse al cuarto.
Partiendo de ahí, entiendo que los usaré mucho y que casi no me los quitaré de las orejas cuando esté en casa, por lo que quiero que sean muy cómodos, que se oigan lo mejor posible, tanto para juegos como para música o vídeo, dado que ampliaré más allá de jugar.
Como los quiero para jugar, también, quiero que sean una experiencia x.1, me da igual que sean 5, 7 o 9, pero que tengan profundidad de sonido para que continúe teniendo la percepción espacial de por donde están los enemigos, que es una de las gracias de las nuevas generaciones de consolas.
No me voy a comprar un equipo que se me rompa mañana porque se pueda caer, o que sea estéreo porque suene muy bien, quiero algo que sea un conjunto de cosas, como ya he dicho antes. Por otro lado, tus consejos hubieran estado genial de haber venido cuando no había comprado nada, porque puedes ver que el tema tiene ya unos meses y que ahora simplemente vienes a mostrar algunos auriculares que tampoco llegan a cumplir con lo que yo quería.
Te agradezco los mensajes, no vayas a pensar lo contrario, de hecho los he "registrado" en el primer mensaje, pero no creo que yo ahora esté haciendo nada malo diciendo que los que he comprado han sido los Sony HW700DS. Y repito, si me dejas los que ofreces los comparo cuando tenga los míos.
emeritoaugusto escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:emeritoaugusto escribió:A ver, ningún 5.1, ni 7.1, ni 9.1 ni 1000.1 sirve para posicionar bien.
Un saludo.
No te tomes a mal mis respuestas, supongo que no te molestará que te respondan.
En mi casa, como comentaba en el primer mensaje, tengo un 5.1 digamos que decente. El problema es que no puedo ponerlo a las 3 de la mañana y molestar a mi pareja que está en la cama, así que he aceptado comprar unos auriculares para poder hacer lo que me dé la gana a determinadas horas.
Partiendo de esa base, las condiciones son que sean inalámbricos, porque así puedo usarlos por el día también sin molestar, yo no pierdo calidad de sonido, que es al que le importa eso y mi pareja puede estar en el salón conmigo sin que ni yo tenga que poner lo que sea súper bajo ni mi pareja tenga que irse al cuarto.
Partiendo de ahí, entiendo que los usaré mucho y que casi no me los quitaré de las orejas cuando esté en casa, por lo que quiero que sean muy cómodos, que se oigan lo mejor posible, tanto para juegos como para música o vídeo, dado que ampliaré más allá de jugar.
Como los quiero para jugar, también, quiero que sean una experiencia x.1, me da igual que sean 5, 7 o 9, pero que tengan profundidad de sonido para que continúe teniendo la percepción espacial de por donde están los enemigos, que es una de las gracias de las nuevas generaciones de consolas.
No me voy a comprar un equipo que se me rompa mañana porque se pueda caer, o que sea estéreo porque suene muy bien, quiero algo que sea un conjunto de cosas, como ya he dicho antes. Por otro lado, tus consejos hubieran estado genial de haber venido cuando no había comprado nada, porque puedes ver que el tema tiene ya unos meses y que ahora simplemente vienes a mostrar algunos auriculares que tampoco llegan a cumplir con lo que yo quería.
Te agradezco los mensajes, no vayas a pensar lo contrario, de hecho los he "registrado" en el primer mensaje, pero no creo que yo ahora esté haciendo nada malo diciendo que los que he comprado han sido los Sony HW700DS. Y repito, si me dejas los que ofreces los comparo cuando tenga los míos.
No me las tomo a mal. Lo mismo debí usar algún emoticono.
Yo me refería a auriculares con varios drivers en la cúpula o los que usan software de emulación. No a un surround de altavoces.
trigun_bdn escribió:En cualquier caso dan ganas de ver esa review cuando te lleguen pero lo que trata de decirte el compañero y que yo voi a darle la razon. Es que un buen estéreo te da sensación de posicionamiento bastante logrado. Yo al menos con los Sennheiser cuando don vueltas con la cámara noto el sonido pasar de un lado a otro dando la sensación de sonar por detrás o por delante en la transición de la cámara. Igual ese 9.1 esta logradisimo. Ojala... Ya comentas compañero.
emeritoaugusto escribió:Los sennheiser hd650 son unos estupendísimos auriculares. Están a otro nivel en cuanto a calidad. Si tienes oportunidad de comprarlos hazlo.
Eso sí, hay que gastar más de 100€ en un amplificador para moverlos.
Su posicionamiento 3D está en otra galaxia comparado con lo que has comprado.
Es lo que te intento decir: Este auricular abierto de 20€ posiciona mejor que cualqueir 5.1, 7.1 o 9.1 del mercado.
Lucy_Sky_Diam escribió:emeritoaugusto escribió:Los sennheiser hd650 son unos estupendísimos auriculares. Están a otro nivel en cuanto a calidad. Si tienes oportunidad de comprarlos hazlo.
Eso sí, hay que gastar más de 100€ en un amplificador para moverlos.
Su posicionamiento 3D está en otra galaxia comparado con lo que has comprado.
Es lo que te intento decir: Este auricular abierto de 20€ posiciona mejor que cualqueir 5.1, 7.1 o 9.1 del mercado.
Me encantaría saber en qué te basas para afirmar lo que afirmas. ¿Ahora unos altavoces estéreo van a ser mejores que cualquier 5.1 en cuestión de sonido 3D? Creo que no nos estamos entendiendo.