auriculares bluetooth; alguien los usa?

buenas, resulta que hoy le he comprado a mi mujer como regalo de reyes para el tablet unos auriculares bluetooth que se llaman jabra clipper, para oir musica en estereo y esas cosas...con la intencion de usarlos yo tambien como headset en ps3 o como auriculares inalambricos en vita, yo lo he comprado guiado por el vendedor que me ha dicho que para vita esos iban muy bien, por cierto... 40 pavos me han costado }:/

aqui abajo los teneis por si a alguien le interesa verlos

http://www.jabra.es/Products/Bluetooth/ ... ra_CLIPPER

Los he comprado un poco a ciegas ya que a mi me gusta informarme bastante bien antes de comprar nada, agradeceria que si alguien usa unos auriculares bluetooth me dijera si le funcionan tan bien como unos con cable directo a la consola
Yo uso un jabra, que me venía con el warhawk de ps3 hace cinco años, y la verdad que en ps3 va de lujo. En vita no he tenido ocasión de probarlo pero en el teléfono Android como manos libres es super cómodo o para skype/teamspeak/raidcall/ventrilo en pc mediante un usb Bluetooth.

Eso sí el mío es headset no auricular pero funcionan igual. La ps3 al menos filtra el sonido de voz de la del juegoy es una delicia, imagino que la vita también.

Imagino que si es auricular lo detectará como tal y la salida de audio será de la misma o mejor calidad. Yo para usar auriculares tengo unos philips normalitos y en vita el sonido pierde un poco en los menús, en los juegos normal.
Yo tengo un Nokia BH-505 ...

Me parece una de las mejores características de la vita, que los auriculares bluethoot también sirvan como auriculares, valga la redundancia, y no solo como micro como pasa en el ps3.
cuando pruebe los auriculares pondre mis impresiones por si alguien esta interesado, si funcionan a la perfeccion me pareceran una pasada, ya que a mi me resulta muy engorroso estar con el cable enganchado a la consola, ademas este aparato te permite conectarte a varios dispositivos a la vez como por ejemplo un movil y la consola y cuando te llaman te alerta de la llamada y puedes hablar sin problemas teniendo las manos libres para jugar...
De todos modos se te va a beber la batería del móvil, auricular y consola como lo tengas mucho rato conectado xD
Exsoul escribió:De todos modos se te va a beber la batería del móvil, auricular y consola como lo tengas mucho rato conectado xD

bueno, cuando lo pruebe os digo como va el consumo de bateria, no me quites la ilusion tan prontooo :p
Yo también tengo unos nokia BH 503, y son una maravilla. Una vez enlazados conectan muy rápido,. La proxima vez que se usan no es necesario volver a enlazarlos, sólo has de tener el bluetooth de la vita activado y encender los auriculares y ya (apenas medio segundo tarda). La calidad muy buena, te sumerje en el juego. Me costó 18 euros en aliexpress (china), puesto en casa. EN España estaban por los 49 euros (ya están descatalogados creo).

No noto un aumento significativo en el consumo de batería de la consola.

Soy de los que le resultan muy molesto unos auriculares con cable conectados al móvil, consola, ect, porque siempre acabo tirando de ellos y el final es siempre el dispositivo en el suelo. Por eso siempre que puedo uso auriculares bluetooth.
Ya los he probado y van de cine, no sabría decir si consumen mucha batería ya que no suelo jugar mas de una hora seguida, pero yo diría que no, y por la comodidad de usarlos merecen la pena
Yo uso los Motorola S9 y van de Lujo [beer]
yo uso un Motorola S10 HD, el unico pero que veo es la poca distancia de la antena bluetooth que tiene el vita, hasta mi celular del año de la pera (es un nokia 5220) alcanza perfectamente 8 metros sin perder señal yen cambio el psvita no estoy a 5 metros y se corta la señal, bueno al menos no juegas a cinco metros pero cuando escuchas solo musica ahi es el problema.
Yo tengo unos Sony MW-600 y van estupendos, mucho mejor que la salida normal de cascos de la vita. Y no me ha parecido que consuma mucha batería...

En cuanto al alcance, yo creo que sí llega a 8-10 metros.
Muy Buenas Gente
Yo uso los Motorola S9 y van de lujo,de consumo tampoco le noto mucha diferencia a usar los de cable,el único fallo que le he encontrado es con el juego UNIT13 que solo se me escucha por el lado izquierdo,y ni idea de por que puede ser.
Un Saludo
kaosone escribió:Muy Buenas Gente
Yo uso los Motorola S9 y van de lujo,de consumo tampoco le noto mucha diferencia a usar los de cable,el único fallo que le he encontrado es con el juego UNIT13 que solo se me escucha por el lado izquierdo,y ni idea de por que puede ser.
Un Saludo

Ya somos 2 con los Motorola S9 XD
Yo estoy buscando unos lo mas sencillos posible bluetooth, pero no encuentro nada que baje de 40 palos :(
alexsoy10 escribió:Yo estoy buscando unos lo mas sencillos posible bluetooth, pero no encuentro nada que baje de 40 palos :(

En general las tecnologías con bluetooth son caras, pero siempre puedes buscar por amazon o webs como dealextreme la solución barata que no será de tantísima calidad pero harán su función.

Por ejemplo en amazon.co.uk tienes:

R7 Sport Series Bluetooth Wireless Stereo Headphones / Headset With Built in Microphone que al pasar de las 21 libras no te cobran envío.

También puedes mirar cosas como:

Sports Neckband Mini que si le añades algo más al pedido para que no te cobren el envío eso que ganas.

En ambos casos es más barato que 40 euros
Por culpa de este hilo me he pedido unos auriculares como autoregalo de reyes (aun estan por llegar)

no sabia que habia bluetooth tan baratos y desde hacia tiempo venia queriendo pillar unos wireless

Gracias a Cosvel por la recomendación de los suyos (Nokia BH-505 en todos los blogs que he mirado los ponen muy bien) y a Vandickk por mencionar aliexpress, que no la conocia xDD

ahora a ver cuanto me tardan en llegar
Sylansek escribió:Por culpa de este hilo me he pedido unos auriculares como autoregalo de reyes (aun estan por llegar)

no sabia que habia bluetooth tan baratos y desde hacia tiempo venia queriendo pillar unos wireless

Gracias a Cosvel por la recomendación de los suyos (Nokia BH-505 en todos los blogs que he mirado los ponen muy bien) y a Vandickk por mencionar aliexpress, que no la conocia xDD

ahora a ver cuanto me tardan en llegar

Actualmente están a unos 13,5 euros. Son una gran oferta por la calidad de materiales y un buen sonido para uso diario(salvo que uno sea un sibarita). Permite estar a casi 10 m de distancia de la fuente (lo utilizo tambien frente al PC, para poder moverme con libertad). Los descatalogó Nokia en Europa, pero en China se sigue vendiendo a un precio cada vez más reducido. El cargador que le acompaña, original de nokia,sirve también para los moviles nokia o similares.
Un sitio recomendado por ejemplo:
http://www.aliexpress.com/item/1pcs-BH5 ... 85701.html

EL sistema de venta en aliexpress es como en ebay, con sistema de puntuaciones y un intermediario, Scrow, que vela para que se lleve adecuadamente la transacción. A mi personalmente me gusta más que ebay. Sobretodo no confundir aliexpress con alibaba, que es otro portal de venta llevado por los mismos dueños, pero sin la protección adicional de scrow.
Exsoul escribió:
alexsoy10 escribió:Yo estoy buscando unos lo mas sencillos posible bluetooth, pero no encuentro nada que baje de 40 palos :(

En general las tecnologías con bluetooth son caras, pero siempre puedes buscar por amazon o webs como dealextreme la solución barata que no será de tantísima calidad pero harán su función.

Por ejemplo en amazon.co.uk tienes:

R7 Sport Series Bluetooth Wireless Stereo Headphones / Headset With Built in Microphone que al pasar de las 21 libras no te cobran envío.

También puedes mirar cosas como:

Sports Neckband Mini que si le añades algo más al pedido para que no te cobren el envío eso que ganas.

En ambos casos es más barato que 40 euros

Gracias por la recomendación [oki], el primero tiene buena pinta sabes si se escuchan bien?
Yo finalmente me he cogido los jabra por amazon por algo 30 €. Hay mejores ofertas en la pagina que comentasteis anteriormente (doy gracias por el gran aporte, ya que no la conocía), pero no queria estar esperando semanas hasta que me llegasen. La verdad es que muy contento con ellos. Sonido muy bueno, alcance aceptable y buena duración de la batería.
19 respuestas