¿Sabeis si con estos auriculares se puede escuchar la PS3 o el PC de sobremesa (este último añadiéndole un Bluetooth USB) ? Lo quiero sobretodo para ver pelis o viciarme por la noche sin necesidad de cables. ¿Alguien sabe algo?
pablo1993 escribió:solo funcionan en mac para pc no funciona ya que no detecta driver de audio y en ps3 solo sirve de microfono
Ayer los compré y funcionan perfectamente en Windows XP. Tengo problemas con Windows 7, ya que se oyen entrecortados. A ver si encuentro la solución...
¿Sabeis si con estos auriculares se puede escuchar la PS3 o el PC de sobremesa (este último añadiéndole un Bluetooth USB) ? Lo quiero sobretodo para ver pelis o viciarme por la noche sin necesidad de cables. ¿Alguien sabe algo?
como hiciste para q funcionen?? en mi imac con bluethot no funciona solo en mac pero en bootcamp no funciona
Alguien los ha conseguido hacer funcionar en la particion de bootcamp? yo los compre y funcionan a la perfeccion tanto como en el ipod como en el macbook pro con mac osx lion pero, cuando intento que funcionen en windows los reconoce y empieza a instalar y dice "dispositivo periferico bluetooth no se encontro ningun controlador, no se que hacer