Auriculares bluetooth con micro incorporado para PS3

Hola hace tiempo que no pasaba por aqui (ver firma) y he pensado en aportar un poco.

Soy jugador online de Call of Duty Modern Warfare 2 y suelo jugar por la noche, lo que supone bajar el volumen de la tele y hablar flojo por el micro bluetooth.
Con lo cual, harto de buscar por sangoogle un remedio para mi situación, y no encontrar nada se me encendio la bombilla a lo einstein y pense que quizas existiria un gadget que incorporara auriculares estereo con el micro incorporado, pudiendo asi jugar con el volumen a todo trapo a traves de los auriculares y escuchando a los compañeros en linea.
No se si existe por que no lo he encontrado, pero sino existe quiero la patente ajjaja.

Gracias

Luego he encontrado esto pero solo para Xbox 360

http://www.game.co.uk/Accessories/Xbox-360/Turtle-Beach-Ear-Force-X41-Wireless-Gaming-Headset-for-Xbox-360/~r343426/
Ikue escribió:Por BT no hay, con cable tienes por ejemplo éste:

hilo_hilo-oficial-auriculares-cascos-sharkoon-x-tatic-5-1-5_993759

Saludos !!!

Gracias Ikue, voy a empaparmelo entero a ver que me parece. De momento ya he leido que tiene Dolby con 8 altavoces y estoy que vuelo a por ellos, pero de momento esperare a ver si alguien conoce algunos cascos por bluetooth. Aunque los sharkoon tienen todos los numero de acabar en mi casa
En otro hilo leí que por Bluetooth y con AUDIO DEL JUEGO + VOCES COMPAÑEROS + MICRO no existía ningún casco. A mi Papá Noel me trae pasado mañana los Sharkoon estos... [amor] Ya contaré qué tal...

Saludos !!!
Ikue escribió:En otro hilo leí que por Bluetooth y con AUDIO DEL JUEGO + VOCES COMPAÑEROS + MICRO no existía ningún casco. A mi Papá Noel me trae pasado mañana los Sharkoon estos... [amor] Ya contaré qué tal...

Saludos !!!

Donde los has comprado? Yo ya los he encontrado en http://www.4frags.com por 119 € pero estan agotados
http://www.coolmod.com/

En 3 días me llegaron (114 euros con gastos de envío incluidos), aunque ahora un tal Santa Claus los tiene retenidos... jeje [mamaaaaa]
+]royer escribió:Que tal esto?

Imagen

No encuentro las caracteristicas de estos auriculares, aunque dudo que vayan por bluetooth, y ahora estoy barajando la idea que que el dolby 5.1 sea imprescindible. Estoy enamorado del los Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1.

A ver si hay mas aportes.
Gracias
La PS3 por ahora no saca el audio de los juegos por bluetooth, sólo la voz para comunicarte con otros jugadores.
Sobre los Sharkoon, pues yo los tengo y están muy bien. Pásate por este hilo de "Electrónica de consumo" y ahí tienes todo lo que quieras saber sobre los Sharkoon.

Saludos.
Voy a parecer un poco troll, porque llevo tropocientos posts "defendiendo" esta chapuza, pero leches, es que funciona por cuatro duros.
Yo también tengo el problema de jugar por las noches, y la solución para tener sonido in-game y chat de voz por el mismo sitio es esta:

Imagen

Con ese adaptador/mini tarjeta USB, puedes usar CUALQUIER set de auriculares con micro para PC.
De ese adaptador, sólo usarías la entrada para el micro, el sonido lo obtendrías de la salida para auriculares de la TV.

Lo chapucero del invento es que si, como yo, tienes alejada la PS3 de la TV, necesitas alargar uno de los dos cables de los auriculares, bien el del jack del micro, bien el del jack de toma de sonido.

Ni es bluetooth ni tienes 5.1 como con los Sharkoon, pero te cuesta la mistad de pasta (auriculares con micro + adaptador) y cumple el cometido de no despertar a nadie. :p

Saludos.
Kolmo escribió:Voy a parecer un poco troll, porque llevo tropocientos posts "defendiendo" esta chapuza, pero leches, es que funciona por cuatro duros.
Yo también tengo el problema de jugar por las noches, y la solución para tener sonido in-game y chat de voz por el mismo sitio es esta:

Imagen

Con ese adaptador/mini tarjeta USB, puedes usar CUALQUIER set de auriculares con micro para PC.
De ese adaptador, sólo usarías la entrada para el micro, el sonido lo obtendrías de la salida para auriculares de la TV.

Lo chapucero del invento es que si, como yo, tienes alejada la PS3 de la TV, necesitas alargar uno de los dos cables de los auriculares, bien el del jack del micro, bien el del jack de toma de sonido.

Ni es bluetooth ni tienes 5.1 como con los Sharkoon, pero te cuesta la mistad de pasta (auriculares con micro + adaptador) y cumple el cometido de no despertar a nadie. :p

Saludos.

De troll nada, tío. Yo no sabía de la existencia de eso y si no quieres gastarte los 120 euros que cuestan los Sharkoon, pues es una buena solución.

Saludos.
Kolmo escribió:Voy a parecer un poco troll, porque llevo tropocientos posts "defendiendo" esta chapuza, pero leches, es que funciona por cuatro duros.

Imagen

Saludos.

La verdad que no esta nada mal, ya buscare mas informacion a ver que saco en claro. Por cierto donde lo comprastes?¿? y precio?¿?
Lo compré en ebay a un vendedor de esos que tienen lo de "cómpralo ya".
Puesto en casa no llegó a los 12€, pero ahora valen bastante menos.

Saludos.

Edit: En este otro hilo también se habla de esto...
hilo_adaptador-usb-a-miijack-para-headset-existe-donde_1351003
Hola y Felices Fiestas a todos
Yo tenía el mismo problema que rubass,me gusta jugar por la noche y claro era un tostón tener el volumen de la tele que casi no te enteras.
Así que alcahueteando por los ajustes de la PS3 di con el chiste.
-En ajustes de Accesorios, eliges Ajustes de dispositivo de Audio
-En dispositivo de entrada, eliges tu micro BT
-En dispositivo de salida, eliges Dispositivo predeterminado
Enchufas los cascos que quieras a la salida de auriculares de la tele, te cuelgas el micro de la camiseta o encima de la mesa o donde te venga bien
y a escuchar el juego y a los compis por los auriculares alto y claro [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo
Ikue escribió:http://www.coolmod.com/

En 3 días me llegaron (114 euros con gastos de envío incluidos), aunque ahora un tal Santa Claus los tiene retenidos... jeje [mamaaaaa]

compañero, cómo está esa tienda para comprar?
ya no veo los auriculares esos...
hay otros lugares donde comprarlo?

gracias
joja_2 escribió:
Ikue escribió:http://www.coolmod.com/

compañero, cómo está esa tienda para comprar?
ya no veo los auriculares esos...
hay otros lugares donde comprarlo?

gracias

En alternate, los tienen (creo que ahora mismo agotados) y a mi me han venido hoy mismo de pccomponentes. He jugado una hora a AC2 y una pasada. Tengo que probar con algún juego más "potente", pero de momento encantado.
Además, sera que no tengo oido fino, no me parece que suenen mal para las pelis o lo música, aunque esta claro que el stereo no es lo suyo y esta especializado en juegos y el 5.1.
Para mi, muy recomendables, claro que solo llevo una tarde con ellos.
15 respuestas