Auriculares bluetooth dejan de funcionar al entrar a un juego

Hola, a ver si alguien sabe que puede ser. Tengo unos auriculares pioneer se-mj553bt y los conecto por bluetooth y me funcionan perfectamente, hasta tienen microfono y todo que lo uso en skype y demas, pero cuando entro al call of duty este nuevo, el warzone, solo suena la intro inicial y deja de oirse. aunque minimices el juego y pongas otra cosa ya no se oye nada, hasta que cierras el juego y vuelve todo a la normalidad. Recuerdo que en el Black Ops 3 intente echarme una partida multijugador con microfono y me paso igual. Otros juegos no lo se porque con auriculares juego poco la verdad.

Gracias por leerme. Saludos

(uso windows 10)
@wancho87
A mi me pasa algo parecido en ese juego, si tienes puesto el Xbox bar abre la parte del auido y cambia el audio a los cascos y se soluciona
Me aparecen 2 cascos siendo el mismo pues uno funciona todo y el otro si está seleccionado solo escucho la intro como tu.

Un saludo
@luciferfran a mi tambien me salen 2 auriculares y por uno se oye como tu dices, pero se oye con una calidad horrible, el que se oye bien hace eso, dejar de oirse... he encontrado una solucion casera, sacar el sonido por hdmi a la tv y conectar los auriculares a la tv directamente gracias a que tiene bluetooth, pero esa solucion me deja sin microfono y queria usarlo... es rarisimo.

Gracias por la ayuda.
Pueden ser perfiles de audio diferente, el bluetooth tiene limitaciones, puede que al usar el micro te baje a un perfil de compresión inferior y por eso notas esa perdida de calidad.
@Darumo puede ser, yo creo que va encaminado por ahi, pero no lo entiendo porque estos mismos auriculares en el movil no fallan, he estado jugando al COD mobile hablando jugando y de todo y ni un fallo ni perdida de calidad ni nada y me sorprende que un PC que se supone que es mejor que un puñetero movil no pueda hacer lo mismo. Ademas mis auriculares puedo conectarlos a la vez al PC y al movil y escuchar los 2 al mismo tiempo, y me sorprende que eso si deje hacerlo perfectamente como si tuviera 2 canales simultaneos, pero al usar el micro no lo aguante.

He pensado que sea el adaptador, pero he llegado a usarlo con 4 dualshock a la vez y va bien me parece raro esto...

Mi adaptador es este

https://www.pccomponentes.com/unotec-ad ... sb-para-pc

Seguro que le instalo Android al PC y funciona bien xD

Edito: Pero es que ademas he probado a silenciar el microfono dentro del juego para ver si asi al menos recupero la calidad de audio para no tener que pasar por la TV para sacar el sonido pero ni asi. Mi tio me lo dice muchas veces, cuanto rollo lleva un ordenador pa jugar, en la plei llegas enchufas y a jugar y es que es verdad macho, con cosas asi no puedo quitarle razon, lo mas simple a veces se vuelve tedioso, insufrible, horrible, etc... xD

Reedito: He encontrado esto buscando...

https://www.neoteo.com/como-mejorar-el- ... indows-10/
hilo_ayuda-problema-con-bluetooth_2275390

parece ser que este problema lleva tiempo, yo pienso que quizas haga falta un software de gestion de bluetooth mejor que el de windows 10 que fuerce el audio o algo asi, pero vamos que ni idea, me apañare con escucharlo con calidad baja (bajisima, en mono, con un monton de ruido) y ya esta....

saludos!!
@wancho87 Yo en cuando cambiaba esas opciones escuchaba perfecto el juego y me escuchaban también perfecto!
@luciferfran te refieres a abrir el xbox game bar y a la izquierda donde pone audio seleccionar la salida de audio correcta? es que si es eso, es lo mismo que irte al icono del volumen en la barra de tareas, darle a la flecha y cambiarlo desde ahi... lo que quiero decir es que eso ya lo he probado de ambas maneras con el mismo resultado... puedo elejir entre

"Auriculares (SE-MJ553BT Stereo)"
y
"Auriculares con microfono (SE-MJ553BT Hands-Free AG Audio)"

con la primera no se oye y con la segunda se oye mal. quizas tus auriculares al ser distintos a los mios se oye mejor, o tu bluetooth sea mas compatible... a saber...

Saludos!
@wancho87
Si es lo mismo cambiarlo en un sitio o en otro pero cuando estás en juego no sales del juego jejej

Si será por ser diferentes auriculares, lo único que el bluetooh mio es versión 5

Un saludo
7 respuestas