¿Auriculares bluetooth en condiciones por menos de 50€?

Hola compañeros, estoy buscando unos auriculares de diadema bluetooth para darles tralla ( viajes, trabajo, guardias... Etc) busco algo en condiciones por menos de 40-50€ pero con la variedad que hay no se a donde tirar... ¿Alguien que por experiencia me pueda recomendar algun modelo? Gracias
Estamos en lo mismo.

Hace unos días abrí este hilo y nada: hilo_recomendacion-auriculares-inalambricos_2190956

Aunque esos que he puesto ahí no son bluetooth, por lo que los he descartado.

Sabes si los que tienen también jack de 3.5mm funcionan conectador por cable aunque no tengan la batería cargada? Que no me molaría estar conectado al USB y a la vez al jack.
Buenas @Alecs7k @javigil86 . Hace un tiempo escribí este análisis de estos auriculares inalámbricos. Tiene unos modelos mas modernos y rondan entre los 25 y los 50€. Puede que se ajusten a lo que buscais.

hilo_analisis-de-los-auriculares-bluetooth-bluedio-h-turbine_2054466

Si queréis estiraros un poco mas en el precio podéis encontrar estos otros que compré hace poco, yo lo compré por 80€.

hilo_analisis-de-los-auriculares-inalambricos-noontec-zoro-ii_2191476

Espero que os sirvan de ayuda.

Un saludo
Si buscas en aliexpress auriculares bluetooth te salen esos. Me inspiran 0 confianza. Para comprarme algo como eso y me compro unos Sennheiser con cable de entre 30-50€ y arreglado.
(mensaje borrado)
Yo los he comprado en Amazon. Los míos funcionan tan bien como el primer día y tienen dos años. Los de mi novia pasado un año se le cayeron al suelo y se le quedó uno de los botones metido hacia dentro y no lo podía pulsar.
Escribió a Amazon y como su modelo estaba ya descatalogado se lo cambiaron y le enviaron el modelo nuevo.
Los puedes probar y si no te gustan los devuelves.
Pero tuya es la elección.

Saludos
Wizher escribió:Yo los he comprado en Amazon. Los míos funcionan tan bien como el primer día y tienen dos años. Los de mi novia pasado un año se le cayeron al suelo y se le quedó uno de los botones metido hacia dentro y no lo podía pulsar.
Escribió a Amazon y como su modelo estaba ya descatalogado se lo cambiaron y le enviaron el modelo nuevo.
Los puedes probar y si no te gustan los devuelves.
Pero tuya es la elección.

Saludos

¿Tienes algunos auriculares de referencia con los que comparar la calidad del audio? Me gustaría saber por ejemplo si son muy inferiores a los Superlux HD668B.

Superiores no serán, iguales tampoco, pero si la calidad baja mucho...
6 respuestas