Buenas ayer realizé la compra de unos auriculares inalambricos Sony MDR-RF 860 para poder jugar por la noche y no despertar ni a la parienta ni al niño. El caso es que aún no los he probado porque tengo que dejarlos cargando 16 horas con lo que lo probaré esta noche, pero aún así estoy indeciso en si hice una buena compra, los cascos me costaron 89€.
Mis dudas son las siguientes, esta claro que estos cascos son solo para escuchar, hay unos sharkoon que me gustan pero me tira para atrás el tema de los cables por medio del salón.
Conoceis algún auricular inalambrico que esté bien y que sea por bluetooth en vez de RF como estos sony, es que ahora mismo saco la imagen por HDMI y el sonido por RCA porque conecto la salida de rca de la ps3 a la entrada de los auriculares Sony.
La verdad es que no sé si he hecho una buena compra porque quizás en poc otiempo salga algo mejor y me arrepienta.
Espero vuestra ayuda porque también de vez en cuando me gusta jugar con algún amigo en cooperativo y necesito un auricular bluetooth.