Auriculares Bluetooth para natación

Hola, ando buscando unos auriculares para natación, pero los que encuentro son mp3 con memoria interna, y yo busco unos con Bluetooth para conectarlos al Apple Watch. A ver si alguien tiene algunos o sabe para recomendarme alguno.

_Saludos_

Gracias por responder. Ya he repasado bastantes webs.
El problema es que soy propenso a coger otitis, por lo que tendrían que ser auriculares de conducción ósea, para poder seguir usando los tapones. Solo está la opción que dice xataka en ese articulo, si voy a mas baratos son armatostes de mas de 200g. Y sin opiniones, paso de gastarme ese dinero y que no me gusten.

Tal vez pruebe unos in-ear más baratos y a una mala se pueden usar para otros menesteres.

_Saludos_
Los auriculares de conducción osea son un poco experimentales aún. No es que suenen precisamente bien para lo que cuesta, pero si puedes permitirte unos AfterShokz, a por ellos.

Yo hace un par de años que no nado en serio, pero antes básicamente eran, los Sony de 100€ (ahora 75 en Amazon) y luego el resto, todo roña.

Sobre los tapones. Estos auriculares bien colocados hacen de tapón, ya que si te entra agua entre el altavoz y el tímpano, apenas oyes nada.
No es que sean algo súper cómodo, pero de momento, nadar con música, es la limitación que tiene.
cipoteloth escribió:Los auriculares de conducción osea son un poco experimentales aún. No es que suenen precisamente bien para lo que cuesta, pero si puedes permitirte unos AfterShokz, a por ellos.

Yo hace un par de años que no nado en serio, pero antes básicamente eran, los Sony de 100€ (ahora 75 en Amazon) y luego el resto, todo roña.

Sobre los tapones. Estos auriculares bien colocados hacen de tapón, ya que si te entra agua entre el altavoz y el tímpano, apenas oyes nada.
No es que sean algo súper cómodo, pero de momento, nadar con música, es la limitación que tiene.

Gracias.
Los Sony, he leído que de vez en cuando entra agua y tienes que parar a volver a ponértelos.
Creo que de momento no hay nada que me valga la pena, seguiré contando largos…😓

_Saludos_
RubenLLC escribió:
cipoteloth escribió:Los auriculares de conducción osea son un poco experimentales aún. No es que suenen precisamente bien para lo que cuesta, pero si puedes permitirte unos AfterShokz, a por ellos.

Gracias.
Los Sony, he leído que de vez en cuando entra agua y tienes que parar a volver a ponértelos.
Creo que de momento no hay nada que me valga la pena, seguiré contando largos…😓

_Saludos_

Efectivamente, la única diferencia es que en los sony pasa menos a menudo que en otros, solución buena buena, no hay.
5 respuestas