¿Auriculares bluetooth para oidos pequeños?

Buenas!

Estaba buscando unos auriculares in-ear inalámbricos para unos oidos pequeños; he buscando información pero aparte de listas de Amazon no encuentro gran cosa :-?

El problema no es el tamaño del auticular en sí, si no la parte de la almohadilla, que al cabo de unos minutos hace "plop" y adios muy buenas [carcajad]

Imagino que lo mejor será alguno con almohadillas intercambiables.

Estaba pensando en algo de 30-50€.

¿Alguna recomendación?

Gracias de antemano!
Tengo unos Holyhigh que ya no están disponibles en Amazon, pero estoy encantado con ellos y los uso para correr tres veces por semana.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07T5L2XS ... asin_image

Si encuentras algo de este estilo, los recomiendo. Tienen varios ganchos intercambiables para la oreja (exteriores e interiores, yo uso interiores) y almohadillas de varios tamaños (la gomita que va dentro del oído).
Buen sonido, buena batería, buen precio, tienen su cajita con batería, cómodos, no se caen ni corriendo..
Buenas, yo estuve 30 años pensando que tenía el conducto auditivo estrecho/pequeño porque todos se me caían o yo pensaba que no encajaban. Una vez me dio por probarme las almohadillas más grandes y resulta que lo que realmente me pasa es que tengo el conducto grande jajajaj.
2 respuestas