Auriculares Bluetooth Para Ps3 -= Urgente =-

Buenas! veran escribo este Post por que necesito un micro y unos auriculares para mi PS3, tengo el call of duty4 y la verdad que estoy harto de escuchar conversaciones de voz, y supongo que mucha gente usara auriculares y micro. Yo la verdad que no tengo ni idea de que comprarme, necesito la ayuda de algun entendido en el tema.

Supuestamente deben de ser bluetooth, tambien se pueden por usb pero el cableado es un coñazo.

Mirando precios por encima de auriculares bluetooth......... se suben demasiado de precio :S 80 y 90 euros...... mi economia no esta para dejarme eso en un auricular.

Espero que alguien sepa de algun tipo o marca, y que funcionen bien, y no sean mu caros. Como mucho puedo pagar 40 Euros.
(Es cierto que valen los manos libres del coche???)

De todas formas si podeis hacerme un listado de algunos que sepais aunque se salgan del precio lo agradeceria.

Saludis cordiales
Yo tengo los Ardistel que venden en el Game, me costaron 40€ y en el COD4 me van perfectos. Sólo me han dado problemas con el R6 Vegas, pero eso más bien es cosa del juego.

EDIT: en teoría funciona cualquier manos libres bluetooth, hasta los de coche deberían xD.
yo tengo unos logitech pero k en the phone house te puedes pillar uno s nokia k dicen k son los mejores y te saldran por unos 40€,yo los e visto en la tienda fisica
pero en su pagina web salen estos
miralos a ver cual te interesa

http://www.phonehouse.es/accessories.aspx?cat=93&subcat=95&prod=0&tag=0
Si quieres tecnología bluetooth y que no haya ruido, hay que dejarse mucho dinero. Un amigo mío se compro en el corte inglés unos auriculares bluetooth y le metían ruido cada dos por tres, casi no se le oía... creo que eran motorola (es que fue en junio, y a estas edades el alzheime avanzado no ayuda). Lo devolvió, se compró unos USB... y una maravilla (mientras te llegue el cable).

A mi me gustan mucho los nokia bluetooth, que los probé con mi super móvil, pero salen por un ojo de la cara. Pero si no tienes problemas económicos, adelante.
Yo estoy a la espera de recibir el Jabra BT135, por ebay me ha salido por 20 euros portes incluidos... veremos que tal funcionan cuando lleguen :)
habia un post con todos los auriculares que van bien, usa la busqueda y veras una lista.

cuidado con los de ardistel, hay unos que no funcionan bien, pone en la caja para ps3 y todo, pero el bluetooth da interferencias al mando y lo apaga

yo te recomiendo el jabra, es el que tengo, que me venia con el warhawk
el zaapa del enlace lo tengo yo, solo me costo 25€ y funciona de escandalo. lo unico "malo" es que para cargarlo se enchufa a la luz y no por usb.

headset zaapa
7 respuestas