Aver, yo pienso igual que tu, tampoco queria unos con receptor, porque ademas sigues llevando cables, lo motorola s9 son cojonudos, los utilizo en el n95, ps3, pc, psp go y en el gps tomtom, en todos me funciona el control de cambiar de cancion y subir y bajar de volumen, los utilizo en casa tambien ya que no puedo poner la musica con los altavoces por la noche ( el crio esta durmiendo) y me da mucha libertad, respecto a la calidad de sonido te diré que soy bastante sibarita en este aspecto, ademas de estos tengo uno senheiser wd415, otros senheiser de boton, unos sony de boton, y otros sony de arco mas antiguillos que tampoco suenan mal, te puedo decir que los s9 superan a todos estos, son los mas equilibrados, los wd415 tienen mas bajos pero menos agudos y el sonido no es tan brillante como en los s9 ademas la separacion de canales en el s9 es la leche, me sorprendieron mucho cuando los escuché por primera vez, respecto a la comodidad tienen dos tipos de gomas para que pongas las que mejor se adapte a tus oidos, en mi caso quite las que traía puestas y puse las otras que son con otra forma y los llevo muy comodos, se cargan a traves de un mini usb estandard bien con el cargador que trae o a cualquier USB, yo los compre en phone house por 70 e. creo pero se puede encontrar mas baratos.
Saludos.