Auriculares bluetooth para televisión

¡Muy buenas! Estaba mirando unos auriculares para la televisión. El modelo de la tele es Philips 32 pht 4503/12, y la verdad es que me pierdo con cuáles puedo comprar o no ^^U Si son fáciles de configurar y demás sería un plus ya que es para una persona mayor.
Me uno para la pregunta pero tengo una samsung serie 6
Una conexión por Bluetooth a la TV es muy probable que haya lag. Yo hace poco adquirí un emisor bluetooth para la TV dado que la mía no cuenta con Bluetooth y tras probarlo decidí devolverlo porque el lag era muy evidente. La mayoría de teles nuevas permiten configurar ese lag para intentar corregirlo, pero yo buscaba cero lag, cosa que consigues conectando por cable en vez de Bluetooth. Si no te importan esos milisegundos de lag y dependiendo del nivel de exigencia de sonido que tengas yo recomendaría los Sony WH900, que aunque sean unos cascos de 300€, por Amazon el precio suele variar y los puedes encontrar fácilmente por debajo de 200€. Yo hace dos años que los llevo usando y estoy completamente enamorado de ellos; excelente calidad de sonido, buenos graves, noise cancelling (idóneo si quieres aislarte de los ruidos ajenos), doble micrófono para atender llamadas, control táctil en el lateral derecho, comodísimos (los he llevado más de 10 horas sin parar y cero molestias)...

Te dejo enlace por si te interesa mirártelos: https://www.amazon.es/Sony-WHH900N-Auri ... B074VGL9LB
2 respuestas