Auriculares bluetooth para usar en movil[comor?]

Pues estoy mirandome de pillar unos para usar con el movil y he visto que los Plantronics Backbeat parecen wapos, que os parecen? Alguna recomendación? También he visto un modelo antiguo de Sony Ericsson, el MW600 que parece que está bien, ademas incluye radio.

Lo principal que busco es la comodidad y que tengan control remoto para pausar y pasar de canciones, que se puedan usar para responder llamadas no es lo principal. Por cierto, a alguien le suena la pagina "http://www.cellphoneshop.es/" He visto que tiene estos dos productos a un precio muy barato (el plantronics sobre los 30€, cuando siempre los he visto de 60 para arriba) Es fiable?
Puedes usar esos auriculares para contestar llamadas. Incluso podrás oir música. Pero no vas a tener un mínimo de calidad.

Yo iría por unos buenos iem con cable. Pero vamos, esa sería mi decisión.
En caso de tener que ser sin cable sí o sí, pillaría un módulo bluetooth APTX con micro para pinchar ahí los auriculares. Más barato y más calidad.

También te digo que la calidad escuchando música es como el ruido del pc: Si no has escuchado un pc silencioso puedes pensar que el tuyo lo es.
Ya tengo unos auriculares que están bien, pero los uso en casa para ver a veces cine pero para el dia a dia necesito algo mas transportable y los de diadema me parecen muy grandes aparte que con el ajetreo que les metería se me estropearían enseguida. Acera de estos auriculares, ya tube otro modelos, los backbeat 906, y para el dia a dia no estaban mal. Alguna sugerencia acerca de este tipo de auriculares? Acerca de cellphoneshop.es, algún comentario? Gracias!
2 respuestas