Auriculares bluetooth PS3??

Hola!

Tengo una pregunta, existe algun tipo de auriculares o headset para escuchar el sonido de la tv (ps3) sin cables, mediante bluetooth o algo...
Se que con los headsets puedo hablar con la gente sin cables pero a parte de eso me interesa escuchar todo lo q sale de la tv (sin cables)
¿¿Es posible??

Gracias de antemano :)
Jo, es como si dijeras "Hay mandos para jugar a la PS3 sin cables y eso?" claro, si usaras el buscador no tendrias ni que preguntarlo. Si quieres uno esperate que este mes sale el Warhawk ese que en la versión retail lleva unos ademas del juego por unos 50 leuros o algo asi.
mangafan escribió:Jo, es como si dijeras "Hay mandos para jugar a la PS3 sin cables y eso?" claro, si usaras el buscador no tendrias ni que preguntarlo. Si quieres uno esperate que este mes sale el Warhawk ese que en la versión retail lleva unos ademas del juego por unos 50 leuros o algo asi.

NO me gustaria ir de listillo pero, el que viene con el warhawk no es un headset normal y corriente??? (q solo escuchas las voces de los jugadores, pero no el sonido del juego???)
piterretip lo que deberias de comprar o buscar son unos auriculares para tu television, bluetooth los habran caros supongo yo me compre en fnac unos SONY sin cables y van de fabula, o comprarte alguno para conectarles o bien RCA(blanco y rojo) o cable optico y configuras la salida de ps3 de audio a uno o otro y saldra por hay el sonido y lo escucharas por los auriculares.

Yo tengo la PS3 a un receptor AV yamaha por optica y y por jack al receptor av lso auriculares sony y suena de cine

saludos
tio yo te digo una cosa si los auriculares los kieres para oir hay unos de 20 euracos en el fnac k estan bien eso si no tienen micro son compatibles con ps3 por usb tiene un aparatito i se comunica mediante bluthoff porcierto no llevan micro i cuidado pk yo me ekivoke i los koji pensando k eran hedset
a ver si sacan algunos ya en condiciones.
MaGoGa escribió:tio yo te digo una cosa si los auriculares los kieres para oir hay unos de 20 euracos en el fnac k estan bien eso si no tienen micro son compatibles con ps3 por usb tiene un aparatito i se comunica mediante bluthoff porcierto no llevan micro i cuidado pk yo me ekivoke i los koji pensando k eran hedset

Interesante :)

Si fueran tb headset, ya seria la ostia! [oki]

Saludos,
piterretip escribió:
NO me gustaria ir de listillo pero, el que viene con el warhawk no es un headset normal y corriente??? (q solo escuchas las voces de los jugadores, pero no el sonido del juego???)

Lo k hay q leer a veces por akí... xd
Recuerdo haber visto unos Nokia por unos 100 ñapos en la FNAC.
Berni69 escribió:
Lo k hay q leer a veces por akí... xd

Berni69 a lo que me referia es que si puedo escuchar el sonido tb por los auriculares sin necesidad de tener que escucharlo x la tv a altas horas de la madrugada y para asi no molestar a los que duermen en casa... pero nada...tu a tu marcha [fumando]
piterretip escribió:
Berni69 a lo que me referia es que si puedo escuchar el sonido tb por los auriculares sin necesidad de tener que escucharlo x la tv a altas horas de la madrugada y para asi no molestar a los que duermen en casa... pero nada...tu a tu marcha [fumando]

entonces no trabajas ni estudias...? o sease, que eres el típico 0 por la izquierda en nuestra sociedad, q vive con los papis y vivirá hasta q sus hijos le puedan traer el pan sobre la mesa... o trabajas durante el día (poco creible, vamos, no creible)... [chulito]...
Berni69 escribió:
entonces no trabajas ni estudias...? o sease, que eres el típico 0 por la izquierda en nuestra sociedad, q vive con los papis y vivirá hasta q sus hijos le puedan traer el pan sobre la mesa... o trabajas durante el día (poco creible, vamos, no creible)... [chulito]...

Haga lo que haga , y trabje o no trabaje es algo que ati no te importa, ni a nadie del foro, hay muchsisismas personas que juegan mas de noche, yo cuando trabajo de tardes juego de noche y no soy nigun 0 y aunque el chaval no hiciera nada ni estudiar ni trabajar tu no eres nadie para criticarlo.

saludos

PD: reportado
Berni69 escribió:

Yo tambien uno auriculares de noche mas que nada para no molestar a mi mujer ni a mi hija. Estas rozando lo patetico. Ahora que lo vuelvo a releer, estas dentro. En fin....
somos compis de curro XD...
Joder...estoy por reportarte al moderador y que jodan tu cuenta de usuario xD.
Gracias a los demas!
piterretip escribió:Joder...estoy por reportarte al moderador y que jodan tu cuenta de usuario xD.
Gracias a los demas!

no me jodas o tendré q hackearte la cuenta XDDD
Jur...

Berni69, a la siguiente baneado.

Un saludo.
17 respuestas