Auriculares Bluetooth Stereo?

Hola:

Tengo un Galaxy Ace desde hace unos meses y estoy encantada con el.
Desde que lo tengo, ya no uso mi antiguo reproductor mp3 con radio, ahora solo uso el Ace.
Y ya me esta estorbando el cable de los auriculares,
¿sabeis algunos auriculares Bluetooth stereo que sean majos y se oigan bien?

gracias
Tengo un amigo que tiene unos sony, se los compro en jap cuando fue...y la verdad es que suenan una barbaridad de bien(con lo reacio que soy yo para el sonido por BT...)...

Tienen un par de años y lo unico malo que les veo ahor amismo es la autonomia, que no le llega a als 6 horas...pero bueno...

No pesan casi nada y son muy muy comodos

Los de mi amigo son estos!!!
Imagen

Pero no salen en la web...
Yo tengo unos BeeWi que compre en una tienda de movistar (los he visto en alcampo o ean the phone house tambien), el modelo en concreto es este BBH100-A1. La calidad de audio esta bien una vez te acostumbras, mas que nada porque la transmisión de audio por bluetooth es mas lenta, lo que repercute en la calidad del sonido. Pero bueno, calidad-precio genial; me salieron a 40 euros, la batería dura un porron, buena compatibilidad tanto con android como con el móvil que uso ahora (uno viejuno) y cumple como manos libres para las llamadas.
Quizás lo malo es que son bastante grandes... vi unos en mediamarkt de nokia a 60 euros que me molaron, aunque no he tenido ocasión de probarlos.
2 respuestas