Auriculares Bluetooth

Me voy a comprar unos, pero antes, tengo unas dudas, sirven para todos los juegos q se pueda jugar x internet?? o solo pa los de estilo call of duty??? y luego cuales m recomendais, si merecen la pena o no, estab pensando en pillarme los de la tienda GAME
Yo los utilizo en el fifa por ejemplo y la verdad esq te ries mucho aparte de que es una ayuda constante para los movimientos en juegos como cod, el metal gear, army of two, medal of honor... claro que si te pones a mirar se utilizan practicamente para los mismos juegos siempre.
ya m lo he comprao, lo utilizare sobretodo para el COD 4, sabeis si alguien juega con el bluetooth en el GT prologue o en el motorstorm??? lo probare con estos dos juegos a la tarde y os cuento
estarguard escribió:ya m lo he comprao, lo utilizare sobretodo para el COD 4, sabeis si alguien juega con el bluetooth en el GT prologue o en el motorstorm??? lo probare con estos dos juegos a la tarde y os cuento

con el motor te rompes, hay cada sonao.... [360º]

el gt no tiene soporte para ello, gran fallo sin duda!

un saludo
ferrari challenge ya posee charla y a partir de ahora todos los juegos que salgan o salen con charla, o se les colocara 1 parche para poder acerlo, la verdad k es la ostia, te diviertes 1 monton, sobre todo en los de conduccion, metiendo presion por el mikro, jajaja

salu222222

P.D: YO TENGO 1 MOTOROLA H700 Y FUNCIONA MUY BIEN, PERO NO ES MUY COMODO CON LO KUAL NO TE LO AKONSEJO ;)
hey estarguard ,cual te comprastes y como te funciona?,que defecto has encontrado?,dinod que impresino te ha dado?.salu2
5 respuestas