auriculares bluetooth

alguien me prodia decir que tal son los bluetooth plantronics explorer 340 y 350 y el mad-cat, o si alguien sabe de uno que no de problemas y este bien que me lo diga por favor
Nokia BH 200 , con eso te lo digo todo , lo puedes conseguir en el mediamark , si no lo hay mirate el Nokia BH 204 o el motorola H 500 (este ultimo da fallos con algun modelo de play).

Y el madzcat no te lo recomiendo , se cuelga la consola , se apaga solo y cosas asi [mad]
Compraros el que va a salir con el Warhawk, ahora mismo no me acuerdo de la marca, pero hay gente quelo tiene. Ese tiene que ir bien por narices.
El motorola H 500 no os lo aconsjeo mucho la verdad a mi me cuesta k rule en la consola y a veces se me keda pillada la consola...un suplicio xDDDD cawento cawento cawento
Yo tengo el motorola h350 y iden de lo mismo se cuelga mucho
Yo tengo el Jabra 135BT y la verdad es que me va bastante bien. Escucho perfectamente y creo que los demás me escuchan bien tambien eso que lo digan los PORKYS aquí presentes ;) .
Al principio parecía una mierda el chisme este porque no sabía como funcionaba y no paraba de tocar los botones pero ahora ya te digo que va perfecto le pulsas durante la partida se conecta y ya está, te olivas de que lo llevas puesto.
Vale 38 euros en cualquier tienda Vodafone.

Saludos
nokia bh 204 va de lujo. 0 problemas
fuchi escribió:alguien me prodia decir que tal son los bluetooth plantronics explorer 340 y 350 y el mad-cat, o si alguien sabe de uno que no de problemas y este bien que me lo diga por favor

Yo tube un 340 y me duro un dia.. se le acabo la bateria y ya no volvio a cargar.. ademas, lo pedi en rebelio, lo mande de vuelta y aun espero a que me devuelvan el direno [tomaaa]
mira que hay micronfonos de estos en el mercadoo y me pillo el q no va XDDD

menuda mierda colega

pd: MOtorola H350 o H500 no se
El auricular que vendra con el Warhawk es el Jabra bt125

Imagen
Yo tengo el southwing sh305 de movistar y me va de lujo...
Si teneis puntos de movistar os saldra tirado, yo lo pille por 9 € con 8000 puntos...
10 respuestas