alguien me prodia decir que tal son los bluetooth plantronics explorer 340 y 350 y el mad-cat, o si alguien sabe de uno que no de problemas y este bien que me lo diga por favor
Nokia BH 200 , con eso te lo digo todo , lo puedes conseguir en el mediamark , si no lo hay mirate el Nokia BH 204 o el motorola H 500 (este ultimo da fallos con algun modelo de play).
Y el madzcat no te lo recomiendo , se cuelga la consola , se apaga solo y cosas asi
Yo tengo el Jabra 135BT y la verdad es que me va bastante bien. Escucho perfectamente y creo que los demás me escuchan bien tambien eso que lo digan los PORKYS aquí presentes .
Al principio parecía una mierda el chisme este porque no sabía como funcionaba y no paraba de tocar los botones pero ahora ya te digo que va perfecto le pulsas durante la partida se conecta y ya está, te olivas de que lo llevas puesto.
Vale 38 euros en cualquier tienda Vodafone.
fuchi escribió:alguien me prodia decir que tal son los bluetooth plantronics explorer 340 y 350 y el mad-cat, o si alguien sabe de uno que no de problemas y este bien que me lo diga por favor
Yo tube un 340 y me duro un dia.. se le acabo la bateria y ya no volvio a cargar.. ademas, lo pedi en rebelio, lo mande de vuelta y aun espero a que me devuelvan el direno
chenkotg
354 mensajes desde mar 2007 en bcnn
Editado 1 vez. Última: 16/07/2007 - 23:51:13 por chenkotg.