AURICULARES BOSE TRIPORT in-Ear

Hola , me podeis decir que os parecen estos auriculares bose? es para utilizarlos en un mp4 meizu sl
http://www.bose.com/controller?event=vi ... ones_index

en una tienda de subastas lo venden por 36 G.I. [flipa]

muchas gracias y saludos
Bose = sonido muy muy bueno

Lo de a 36€ no se... por ese precio tienen pinta de falsos
en esa pàgina de apuestas: ebay xD estan todas las ofertas de eses auriculares a ese precio.
Sabeis si estes no les pasa como dicen que les pasa a los cx300 que se oyen los pasos y el rozar con la ropa?
Saludos,RvK1.
edmoa escribió:Bose = sonido muy muy bueno

Lo de a 36€ no se... por ese precio tienen pinta de falsos

si, a mi me parecen muy baratos [mad] , de hay que no me fie ,

saludos
RvK1-Cheat. escribió:en esa pàgina de apuestas: ebay xD estan todas las ofertas de eses auriculares a ese precio.
Sabeis si estes no les pasa como dicen que les pasa a los cx300 que se oyen los pasos y el rozar con la ropa?
Saludos,RvK1.

Eso es una GILIPOLLEZ, ultimamente parece que uno dice una tontería y los demás van todos repitiendola... Si tienes los auriculares BIEN PUESTOS y los usas para lo que son, escuchar música, no vas a escuchar nada más que la música que pongas.
yo solamente me guio por lo que dice la gente...unos dicen que no se oye nada y otros que se oye bastante....por eso dudo. A mi tambien me parece raro que al tener musica algo movida y a un volumen normalillo se oigan cosas...pero mas vale prevenir que curar , no??
Puedes ver las opiniones de la gente en el post que hice:

hilo_sennheiser-cx300-para-hacer-deporte_1090088

Saludos,RvK1.

PD: Sorry por el off topic.
la imagen que tiene la mayoria de BOSE es erronea, tuvo sus años de gloria, pero lo que producen hoy en dia se queda muy corto,

y y los bose triport, a 36 euros estan bien, a 130 euros, que es lo que los cobran aqui, es un robo a mano armada, la calidad de sonido que tienen comparados con prodctos de denon, sony, sennsheiser, yo personalmente, pasaria de ellos a precio entero, en cascos, BOSE esta muy sobrevalorado, pero por menos de 50 euros, me lo pensaria,
Aevum escribió:la imagen que tiene la mayoria de BOSE es erronea, tuvo sus años de gloria, pero lo que producen hoy en dia se queda muy corto,

y y los bose triport, a 36 euros estan bien, a 130 euros, que es lo que los cobran aqui, es un robo a mano armada, la calidad de sonido que tienen comparados con prodctos de denon, sony, sennsheiser, yo personalmente, pasaria de ellos a precio entero, en cascos, BOSE esta muy sobrevalorado, pero por menos de 50 euros, me lo pensaria,

entonces tu preferirias los snnsheiser cx300 ?
ufff en el foro reproductormp3 algun usuario que los ha probado , los bose , los pone a caldo [mad]

saludos
yo solo digo que no estan a la altura de su precio official, por 100 euros me compraria las super.fi 4,
y por 50 iria a las CX400,

pero por 30 y algo, me lo pensaria.
8 respuestas