Auriculares Bose

Hace un par de semanas abri un post preguntando sobre alguno auriculares buenos pues bien... un forero me dijo que comprara unos senheisser y sinceramente me gustaron muchisimo el problema, que mi padre se adueño xDD y mirad los que he encontrado...

http://www.bose.co.uk/GB/en/home-entertainment/personal-audio/headphones/bose-audio-headphones/bose-in-ear-headphones/index.jsp

que tal los ven?

Gracias 1 saludo
No se pero pintan la mar de bien, por cuanto en españa?
esos auriculares tienen un nombre, 100€, pueden sonar todo lo bien que digas..pero me parece un poco tirar el dinero.. por mucho menos tienes auriculares muy buenos. Valora otras ofertas antes de lanzarte a por esos.
dioooooooooooooos 100 euros unos auriculares [flipa]
Son una bazofia en sonido, se los compro un colega de murcia q siempre se compra lo ultimo y son malisimos, mucho diseño pero poca calidad de sonido. En auriculares bosé flojea en altavoces es otra historia. Comprate los cx300 de senheisser...
auriculares solo hay dos amrcas , sennheiser y bose , prefiero la 1º q es mas barata , aparte tengo un colega en murcia q el padre usa bose y well aunque se nota la calidad los sennheiser salieron 50 euros menos xd
hehe

solo hay 2 marcas, Senshaiser y Bose....

solo hay 2 marcas de coche, skoda y lada....

senshaiser estan chulos, son buenos, te compras unos CX300, unos PX100, o si te quieres gastar mas unos HD650, cojonudo,

Bose, en head-fi les llaman "buy other sound equipment"

tienen un sonido ireal y anti natural, basicamente son un timo,

quieres cascos buenos,
senshaiser, AKG, Beyerdynamics, Grado labs, Audio Technica, shure, ultimate ears, etymotic, Futuresonics,

tambien ahora que los CX300 los han subido a 45 euros por que se han puesto de moda, en jaben.net te puedes pillar unos Crossroads Mylarone X3 que son la revelacion de la temporada en cascos, mucha gente los compara con IEM´s de 100 euros o mas, y solo cuestan unos 45 euros con envio,

quieres gastarte 100 euros en unos canalphones ?
etymotic ER6 (88 euros en expansys)
crossroads Mylarone X3 ($57 con envio jaben.net)
ULtimate Ears Super.fi 3 (81 euros SIN envio en Advancedmp3players.co.uk)

pero por favor, pasa de bose.

y para el que le parecia caro lo de 100 euros unos cascos,

unos Senshaiser HE90, tambien conocidos como los ophirus, te viene con su propio amplificador de valvulas, rula entre 6500 euros y 15000 euros dependiendo de demanda y oferta,
100 euros por unos auriculares me parece una pasada.Por menos dinero tienes mejores auriculares como te han dicho por arriba,al igual que con sus altavoces pagas mas la marca que la calidad de sonido.
lo mejor en calidad precio en audiculares son los Koss KCS75T, cuestan 20-25 pavos y suenan bastante bien,

pero ni se asoman a los Mylarone ni a los etymotic research, ni de lejos

hay gente, que con los sony que le han venido con el diskman, mas contentos que la vida misma, y hay gente, que les gusta mas detalle, como todo, hay grados de calidad y grados de costo,

si tu oido no es tan fino, pues, gastarse mas de 20 euros en cascos es una pasada, pero si te acostumbras al buen sonido, despidete de la cartera,

yo he pasado en 1 año de unos sony genericos porque me hacian daño en los oidos, y cometi el error de pillarme unos PMX100 de senshaiser, que por 35 euros suenan MUY bien, de ahi me cambie a unos CX300 y despues a los Mylarone X3, y una vez que se te afina el oido, la has cagado, he intentado volver a cascos de 10 euros, y no te permite disfrutar, eschuhas la musica como si pasara por una esponja,

si eres de madrid, zona vaguada, mandame un MP, te dejo probar mis Mylarone X3 connectados a un D2, te vas a cagar en mi putisima madre por dejate arruinar los oidos... porque va a pasar un buen rato antes que puedas escuchar unos cascos marca rata del carrefur,
Wauuu bien de respuestas muchisimas gracias siento haber tardado tanto en contestar...

primero decir que lso bose no cuestan 100 euros cuestan 70

Despues he visto un par de marcas por ahi q en mi vida abia oido y tal....

Y Tercero sinceramente yo tenia pensado gastarme 70 o 80 euros

En fin muchisimas gracias mirare todos lso modelso que me abeis dicho

Gracias Un saludo

EDIT: Gracias Aevum pero soy de Las Palmas me queda lejillos Madrid
Aun asi he tomado wena nota y si soy de los que tienen oido fino.
9 respuestas