› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Buscaba unos un poco mejores. Con APTX, y tal...tzadkiel2 escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B07MH75Z4N/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o05_s00?ie=UTF8&psc=1
Yo pillé estos no hace mucho, y de momento no se escuchan mal con un S9+ aunque de este tipo los uso realmente poco, motivo principal por el que no voy a gastarme mucho en este tipo de auriculares.
Ten en cuenta que la carga que indican es la de la base no la de los auriculares.
27 horas de Tiempo de Trabajo♚El auricular se puede usar durante 6 horas después de la carga durante 2 horas, la caja de carga puede cargar el auricular unas 4 veces y cada carga funciona durante 6 horas. Truengine SE se pueden durar 27 horas en total.
tzadkiel2 escribió:@oiluj Yo he estado mirando mucho tiempo, y además que me parecen clonaciones los unos de los otros, algo de lo que más me tiraba atrás era la autonosuya que en un principio que si xxx horas para leer la descripción y ver que a lo mejor tenía dos horas y media y las tropecientas horas eran a base de cargarlos en la base, pero es que tampoco cuadran muchas veces ya que por ejemplo si seis cargas son 18 horas y ¿Una hora de carga por carga para alcanzar las 18 horas? Y esto cuando cuadra.
Otra por bastantes comentarios de desincronización y de mal funcionamiento de alguno de los auriculares.27 horas de Tiempo de Trabajo♚El auricular se puede usar durante 6 horas después de la carga durante 2 horas, la caja de carga puede cargar el auricular unas 4 veces y cada carga funciona durante 6 horas. Truengine SE se pueden durar 27 horas en total.
A ver si consigues explicármelo. Extraído de eso de los Soundpeats.
De las opiniones de Amazon no te puedes fiar mucho, y prácticamente tienes que ir a las negativas y decidir (y llevan un tiempo que aún teniendo marcadas negativas cuando vas a verlas simplemente no hay opiniones, que sucediera con algún producto, bueno puede ser, pero que suceda cada vez más y más en diferentes productos ....).
Sí, los Xiaomi Air Dots 2 Pro tienen buena pinta, con ese nuevo códec LHDC (que creo que estará ya en todos los teléfonos con Android 10)kechua escribió:La gente habla bien de los xiaomi air pod