Auriculares buenos para PC

Hola foro! weno pues queria que me informarais si sabeis de algunos auriculares que sean buenos para jugar en el pc, nose de especificaciones y eso de este periférico y los que he visto por webs y eso no es lo que busco, todos son muy normalitos, y me gustarian algunos mas buenos de 5.1 o asi si es que los hay...

Nose a ver si me podeis indicar algo sobre el tema.

Gracias.
pues en este campo hay mucha variedad, segun lo que realmente quieras... aunque los 5.1 tampoco es que sean lo mismo que un equipo de altavoces 5.1, cumplen bastante bien...

si lo que vas a usar principalmente son fuentes de sonido estereo (mp3, divx o similares), cualquiera de la marca senheiser te iran bien, los he visto desde 30 a 300€ asi que gama para elegir no te va a faltar...

si realmente te interesan unos 5.1, ya no hay tantas opciones, yo tengo unos sharkoon x-tatic que llevan un deco DD y para fuentes 5.1 son bastante buenos, pero fallan en estereo (realmente son buenos para la 360 y los juegos y peliculas, pero no llegan a la calidad de sonido que te dan los senheiser)... por otro lado estan los zalman 5.1 usb que por lo que he leido son bastante buenos (en este caso exclusivos para pc)...

bueno, seguro que alguno otro te podra asesorar mejor que yo...
Ajá..y donde podria comprar y mirarlos? esque en tiendas de informática online y tal no he visto de esos...yo el uso que le daria es pa jugar y ver peliculas y poco mas.

Edito: Si que e visto en pccomponentes algunos...gracias por la info, voy a mirar a ver..
los de 5.1 suelen tener poca calida,

Mirate los PMX100 o los grado SR60,
yo me pillé unos Sennheiser en ECI y de p.m. salvo porque tengo un cabezón y pese a que los abro demasiado al cabo de un rato de tenerlos puestos me duelen las orejas.

creo que los más cómodos deben de ser los que la banda va por detrás del cuello.
4 respuestas