Auriculares buenos!?

NOTA: Tambien esta en Elec. de Consumo, pero creo que esto corresponde mas a Musica, y como no puedo moverlo, lo pongo aqui.

Necesito unos auriculares buenos para un regalo para mi hermana (obviamente me regalara ella un par a mi tambien xD)

Necesito estas cosas:

- Bajos profundos pero que no me funda los altos o los medios.
- Estilo in-ear comodo (intracanal, de esos dentro de la oreja de silicona)
- Discretos (que no pongan SENNHEISER en grande, a mi hermana le robaron unos Skullcandy...)
- Precio de un maximo de 50-60€
- Reduccion de ruido pasiva (sin pilas)
- Que no se te quiten al correr.
- Que duren!! Que no se pele el cable y esas cosas!!
- Cable de 0,7m mas o menos, acostumbro a meter el iPod (lo voy a vender y me voy a hacer con un Fuze) en el bolsillo del pantalon y me meto los auriculares por la camiseta.
- Posibilidad de conseguirlos por Internet facilmente. No me digais, por ejemplo, el EP-630 en la tienda de Creative, no merece la pena (17€ el auricular y 15€ los gastos de envio...)

Por ahora estoy por el Creâtive EP-630 o el Sennheiser CX-300. Se aceptan sugerencias!!
Yo te diría que los CX-400 (15€ aprox. más que los 300) pero por la longitud del cable igual te los "desrecomendaría". Miden 70cm pero esa longitud igual no te da para meterlos en el pantalón (yo mido 1,80 y se me quedan cortos). Tienen un alargador de 1 metro y el cable es simétrico (el 300 es asimétrico). La calidad del sonido es bastante superior al CX-300 y el cable es de más calidad en los recubrimientos de goma del jack y los auriculares (a mi los 300 se me pelaron en 1 año).
Yap, se que los Sennheiser tienden a pelarse, es una de sus "manias". Pero, que acerca del EP-630?? Yo creo que voy a pillar ese... por que creo que el cable es de 1m o algo asi... yo mido 1,71m y.. mmm... no me gusta tener el cable tirante.

Por ahora estoy entre

Sennheiser CX-400 (Garantia 3 años. Si te dan un fake te lo cambian. SAT= 40/10)
Sennheiser CX-500 (Los hay baratos en eBay. Garantia 3 años. Si te dan un fake te lo cambian. SAT= 40/10)
Creâtive EP-630 (Sencillos y discretos, perfectos para el metro, mejor aun si consigo quitarles el ^ del logo.)
2 respuestas