Auriculares Call of Duty

Estoy buscando algunos auriculares con micro unicamente para jugar a la saga Call of Duty. Estoy harto de ver gente que te escucha acercandote a 50 metros..
Gracias de antemano
Para eso necesitas algo en plan 5.1 para saber de donde te vienen (e ir agachado para que no te oigan jejeje) Pasate por el hilo "Que headset teneis" y alli enccontraras multitud de opciones..

Un saludo
Estuve leyendo el hilo ese durante dias y lo unico que hizo fue liarme mas..hay tantos y de todos los colores. Tampoco entiendo mucho del tema, solo busco algun consejo rapido para cavernicolas como yo.
De lo poco en claro que tengo es acerca de los oficiales de sony, los 5.1 wireless, pero me da miedo el tema bateria ya que a la larga creo que esta puede "desgastarse" y llegar a durar muy poco tiempo.
DoD escribió:Estuve leyendo el hilo ese durante dias y lo unico que hizo fue liarme mas..hay tantos headset y de todos los colores. Tampoco entiendo mucho del tema, solo busco algun consejo rapido para cavernicolas como yo.
De lo poco en claro que tengo es acerca de los oficiales de sony, los 5.1 wireless, pero me da miedo el tema bateria ya que a la larga creo que esta puede "desgastarse" y llegar a durar muy poco tiempo.

El antiguo oficial de Sony esta a buen precio en amazon por la salida del nuevo hace no mucho, y esta genial en cuanto a duracion de bateria, sonido y demas
Pero a ver el tema esta, tu que quieres???? auriculares completos o headset??? Ya que si lo que tu quieres, es como dices en el primer post, "escuchar a la gente desde 50m" entonces necesitas unos auriculares complesto, vamos los que te indican en el post, si no los quieres inalambricos y tal pillate los sharkkon y listo, eso si tiene mucho cable y por eso muchos de nosotros tiramos a por los de sony ya que no hay cables
(mensaje borrado)
5 respuestas