@Liquid326Los recibí ayer y me ha dado tiempo a probarlos muy poco. La primera impresión y es a lo que más miedo tenía era que me resultaran incómodos. Y la verdad que tienen pinta de ser los más cómodos que he tenido. Pesan muy poco y las almohadillas son muy suaves incluida la de la diadema.
El sonido tal cual viene me gusta, los graves que tienen los Sony hay gente que no les gusta nada. Pero a mi me parece correcto nada exagerado y me gusta así. La cancelación de ruido no la he probado todavía en exteriores, pero en casa según la activas no se escucha nada de lo que te rodea. Las voces si están cerca y no tienes nada reproduciendo puedes llegar a escuchar un ligero murmullo que apenas se aprecia.
Desde la app tiene un modo para detectar automáticamente si estás parado de pie, sentado, andando, corriendo y en transporte creo recordar. Según como estés te va cambiando el nivel de cancelación de ruido. Puedes configurar cada modo a tu gusto, si dejar pasar voces, el nivel de ruido ambiente que quieres dejar pasar, etc.
También tiene ecualizador que no he probado, cambiar la posición de donde proviene el sonido y varios ajustes más. Uno de los botones de los auriculares si lo dejas presionado dos segundos tengo entendido que optimiza la escucha en función de la presión atmosférica y algo más. Y el otro lo tengo configurado para Google Assistant, y no está nada mal no sacar el móvil y pedirle que te ponga la música que quieras desde Spotify, que te hable las notificaciones que le indiques, tiempo, llamadas, etc.
El estuche está muy bien también, viene con el adaptador para aviones, cable jack y un mini cable USB c. Ayer dudaba como cargarlo y lo cargué con el del móvil que es de carga rápida y USB C, no será perjudicial para la batería de los auriculares no?
Y ya acabó la parrafada xD. Estuve a un paso de los Bose que has comprado y estoy seguro que tampoco me hubiera equivocado comprándolos porque son buenísimos por lo que estuve viendo de reviews antes de decidirme. Pero estoy muy contento con los Wh-1000xm3, y no me arrepiento nada de haberlos comprado.Gracias a todos los que opinasteis y me ayudasteis a decidirme por unos.