Auriculares clasicos vs Adaptador de auriculares

Saludos ,explico mi situacion.Tengo una nagge clasica desde hace tiempo y uno de los usos principales que le he dado ha sido el de reproductor de Mp3 siempre con los cascos clasicos.

Pese a que se escucha genial para el reproductor que es ,siempre he visto que le faltaba algo de potencia ,aun asi podia escuchar musica en lugares ruidosos como un autobus ( y los autobuses de cercanias de valencia podeis creeros q son cualquier cosa menos silenciosos jajaj)

El problema vino cuando perdi mis cascos de la clasica .Y utilice unos cualquiera q tenia por casa con el adaptador .Y...es q no se escucha practicamente nada .El volumen ha descendido una barbaridad,no se si por usar el adaptador o por los cascos en si ,el caso es q he utilizado otros ,y ocurre practicamente lo mismo .

El uso de adaptador de cascos baja aun mas el volumen??existe alguna aplicacion para aumentar el volumen del mp3??.

Ahh por cierto la ngage es clasica.
has probado con otra marca de cascos?
yo tengo la clásica de 2mano y nunca he probado los cascos manos libres originales, pero no se oye nada mal.

lo mejor para aislarse del sonido exterior son unos cascos cerrados... lo malo es q para ir por la calle como q no. una marca de cascos de calidad es schneider.
y la "mejor"equalización es la de jazz (para mi criterio subjetivo).
Despues de probar durante esta tarde con otros cascos ,tenias razon ,era la marca de cascos que usaba (Aiwa) la q se escuchaba muy flojo .

Asi q le he puesto unos q me regalaron en un bocatta hace un tiempo y funcionan perfectamente jajaja .

Y con respectoa la configuracion ,la q mejor me funcionaba era la de "latino" y no por que escuche musica latina ,simplemente se escucha con mas volumen .

Suelo escuchar indie y rock .
Auricom escribió:Asi q le he puesto unos q me regalaron en un bocatta hace un tiempo y funcionan perfectamente jajaja .

Y con respectoa la configuracion ,la q mejor me funcionaba era la de "latino" y no por que escuche musica latina ,simplemente se escucha con mas volumen .

Suelo escuchar indie y rock .


joder, pues si pruebas unos buenos cascos lo vas a flipar.
yo tmb escucho pop indie en lugar de jazz, jj.
Yo tengo los adufinos de la clásica aún pero ni los uso.. pq el adaptador que trae de jacks 2.5´a 3.5´ + los Cascos que trae el Discman $ony d e mi jefa.. va todo de perlas!


Yo uso la configuración Rock + Extra Bass; para subirle el volumen a los mp3 usen el MP3Gain, es una aplicación gratuita.. en los parametros pongan "99db" y notarán el aumento de volumen [360º]
Creo que el tal Mp3gain es un programa con el q aumentar el volumen en el pc a las canciones q posteriormente hay q escuchar ,hay alguna utilidad simbian q permita aumentar el volumen de ngage?

Por que ya "parcheo" las canciones con el diet mp3 ,que por cierto ,si no lo conceis utilizarlo ,un disco de 250 megas perfectamente puede quedar en 80 megas y casi sin perdida de calidad.
Si teneis la clásica usad el formato AAC, las canciones en este formato ocupan menos para una misma calidad.

Por cierto, yo me quedo con los auriculares clásicos, a parte de ser manos libres y tener la opción de pasar de canción sin tocar la consola tampoco quiero quedarme sordo subiendole mucho volumen a la empanada.

salu2
6 respuestas