Auriculares comodos, yo buscar.

Hola, quiero comprarme unos auriculares de estos cerrados, basicamente son para sustituir unos superlux 668B, que pese a llevar casi dos años conmigo, estar intactos y darme una calidad de sonido muy buena, al poco tiempo de tenerlos puestos me molestan bastante en las orejas, posiblemente debido a tener una cabeza grande.

Por eso buscaba unos auriculares que:

-1º Sean comodos hasta para cabezas grandes y que tenga materiales de las almohadillas agradables para el oido.

-2º Ya que me pongo, que ofrezcan una calidad de sonido superior a los 668b, sobre todo en graves.

-3º Que sean resistentes y que no ocurra lo tipico, que deje de sonar un altavoz por tener un cable en mal estado o que pelen...

El uso que les voy a dar va a ser basicamente para peliculas, musica y juegos de pc.
El uso de microfono es bastante secundario, hasta el dia de hoi nunca necesite uno.
Tengo una tarjeta de sonido Asus xonar D2.

Habia mirado la gama steelseries:

Son casi 200€ pero me hablaron muy bien de ellos
http://www.pccomponentes.com/steelserie ... lanco.html

O una version mas barata:
http://www.pccomponentes.com/steelserie ... e_usb.html

Y en monster beats, pero no se si valdran lo que cuestan:
http://www.pccomponentes.com/monster_be ... lanco.html

¿Que opinais? ¿Que me recomendariais?

Tengo de presupuesto hasta 200€, pero si es menos mucho mejor.
Con una mejor calidad en graves que los superlux te refieres a que tengan más?
Que sean mas contundentes y cristalinos.
Cristalinos pueden ser los agudos.
Si quieres graves contundente pero con mucha calidad, mira los denon ah-d600, estan de oferta ahora, al 50%, y son comodísimos.

http://www.radiocolon.com/dj-television ... vPKl2C9KK0

La tienda es de confianza. También lo tienes en Amazon por la misma empresa, unos euros más caros, eso si.
Yo tengo unos sennheiser amperio y esta muy bien... Muy buen sonido, cómodos... Los Monster Beats te aconsejo que huyas de ellos, los tuve y no valen su precio ni de lejos...

Saludos!
Yo los auriculares mas cómodos que he tenido eran unos Bose, no recuerdo el modelo pero los venden por internet como "around-ear headphones". Sonaban muy bien también pero cuestan bastante pasta incluso los modelos antiguos.

Imagen
Con un presupuesto de 200€, recomendar unos Somic.... :-| Los denon en sonido con graves y divertido se los come.

Y los amperior son sobre la oreja y aprietan bastante. A mi también me son bastante cómodos, pero a mucha gente le produce un dolor insoportable cuando llevas un ratito, y no son comparables a uno que rodee la oreja entera.
xcd1947 escribió:Con un presupuesto de 200€, recomendar unos Somic.... :-| Los denon en sonido con graves y divertido se los come.

Hombre si le hacen el apaño, pues estupendo... ¿no? Que tenga un presupuesto de 200€ no quiere decir que tenga que comprar algo de 199,99€.
A mí alguien me pide consejo con 100€ y le recomiendo los Superlux que valen 25€
Gracias por contestar.

En muchos sitios me han recomendado los AKG K550 por su comodidad y su calidad de sonido, me salen por 130€ aunque puede que este mas enfocado para un sonido de calidad, sin muchos graves.

Mirar, yo lo que busco es un sonido resulton, no soy ningun audifilo ni nada y lo que suelo escuchar es musica de youtube, mp3, peliculas y juegos de pc.

Me gusta mucho el sonido de los graves, que el sonido tenga cuerpo, tenia unos auriculares de boton jvc xx que falseaban los graves y tan contento.

Los denon ah-d600 tienen muy buena pinta, los tendre en cuenta. Monster por lo que veo los descarto, no es el primer comentario que oigo nada favorable.

EDITO

Al final cayeron los denon, muchas gracias por las respuestas ;) .
el terry escribió:
xcd1947 escribió:Con un presupuesto de 200€, recomendar unos Somic.... :-| Los denon en sonido con graves y divertido se los come.

Hombre si le hacen el apaño, pues estupendo... ¿no? Que tenga un presupuesto de 200€ no quiere decir que tenga que comprar algo de 199,99€.
A mí alguien me pide consejo con 100€ y le recomiendo los Superlux que valen 25€

Pero no es hacerle el apaño, sino lo mejor que pueda encontrar por 200€ y que sea el sonido que busca,e n este caso, graves contundentes por lo que parece.
xcd1947 escribió:
el terry escribió:

Pero no es hacerle el apaño, sino lo mejor que pueda encontrar por 200€ y que sea el sonido que busca,e n este caso, graves contundentes por lo que parece.

Claro. Por eso digo que lo mejor no tiene por qué ser algo que agote el presupuesto
Pero en este caso si. Los somos son buenos, pero cuando el presupuesto es de 200€, hay mejores opciones.

Si alguien me dice que tiene 1000€ para un pc Gámez, recomendarle un fx6300..... Es bueno, si, pero cuando el presupuesto es ajustado.

Y los amperior son sobre la oreja y aprietan bastante. A mi también me son bastante cómodos, pero a mucha gente le produce un dolor insoportable cuando llevas un ratito, y no son comparables a uno que rodee la oreja entera.

Los denon d600 son mucho mejores, no hay duda. Pero yo no puedo recomendar unos auriculares con los graves tan subidos.
emeritoaugusto escribió:

Los denon d600 son mucho mejores, no hay duda. Pero yo no puedo recomendar unos auriculares con los graves tan subidos.

Esta pidiendo graves más contundentes que los superlux 668b (B de bass). Los D600 tienen un grave bastante contundente, pero tiene bastante calidad.
¿Alguien ha probado los Takstar HD6000? Con eso y un amplificador tipo un Fiio E7 o un U-skin, tienes un peazo kit de audio que suena bastante bien. Los D600 se mueven en otra liga claro, pero unos hd6000+ampli valen la mitad y tienen buenos bajos y son muy resultones para música.
Pastor9 escribió:¿Alguien ha probado los Takstar HD6000? Con eso y un amplificador tipo un Fiio E7 o un U-skin, tienes un peazo kit de audio que suena bastante bien. Los D600 se mueven en otra liga claro, pero unos hd6000+ampli valen la mitad y tienen buenos bajos y son muy resultones para música.

Siendo sincero yo me quedo antes con los hd6000 que con los denon. Los graves en exceso me acaban cansando.
Estos dias estuve probando los denon ah d600 y he sacado unas conclusiones.

Tras los "lujos" del paquete, con su telita, como si fueran zapatos de charol, y una cartera de transporte que dudo que vaya a usar, me encuentro unos auriculares que transmiten calidad, pero tambien delicadeza, quizas debido a que nunca me gaste tanto dinero en unos auriculares y tengo miedo que se me rompan o algo.

Vienen con numerosos detalles, como un cableado protegido con malla de mucha calidad y unos contectores minijack bastante buenos, la mayoria de auriculares que tengo fallaron en el minijack, por lo que en este aspecto tienen un sobresaliente.

Son bastante comodos, aunque no son la panacea mejoran algo la comodidad frente a unos superlux, sobre todo por que no te suda la oreja, la goma viscoelastica proporciona una gran comodidad en la zona de las orejas, lo malo que esa misma goma da sensacion de mucha delicadeza y que no vayan a durar mucho por su extrema blandeza (es una suposicion con poco fundamento), pero por el peso que tienen ya es un logro que no incomoden casi nada.

Ahora quiero hablaros del sonido, en general me ha gustado, una gran nitidez, sobre todo en musica, se puede apreciar claramente los instrumentos, las voces sublimes.
Respecto a los bajos, estos me han impresionado ya que tienen una buena contundencia pero sin saturar en absoluto, aunque tambien dependera de la cancion que escuche se adaptan, con reggae el sonido de los bajos es muy bueno, y si ponemos algo de musica bass es la repera como suenan, parece que hay una discoteca dentro de tus oidos.

Por 200€ a mi me han convencido y se los recomiendo a todo el mundo, he notado una gran mejoria en la calidad de sonido frente a los superlux 668B, logico valiendo mas de diez veces su valor, aunque los superlux tengan una relacion calidad precio fuera de toda logica.
17 respuestas