Auriculares compatibles

Hola muy buenas!!! Estoy mirando para compararme unos cascos/auriculares, pero la verdad es que no tengo mucho dinero y no se si los que he visto son compatibles y de calidad.
Thrustmaster Y-300CPX
Creative Sound Blaster blaze.
¿Que os parecen?
Si sabéis de alguno que sean mejores y de precio similar, pues os lo agradezco!!
parris2k escribió:Hola muy buenas!!! Estoy mirando para compararme unos cascos/auriculares, pero la verdad es que no tengo mucho dinero y no se si los que he visto son compatibles y de calidad.
Thrustmaster Y-300CPX
Creative Sound Blaster blaze.
¿Que os parecen?
Si sabéis de alguno que sean mejores y de precio similar, pues os lo agradezco!!

Deberias de ponerlo en el su hilo, creo que era Cascos para Ps4 o algo asi, pero te voy a contestar ^^, mira yo tengo esos mismos(los Y-300CPX pero la edicion Doom) se oyen MUY MUY PERO QUE MUY BIEN, la única duda que tengo que aun sigo sin subsanar es, que cada vez que los conecto por el usb, el microfono se me oye con eco o se acopla el sonido del mic al audio de los altavoces y me quedo sordo xD, seguro que es una chorrada FIJO, pero por lo demás, ESTAN GENIAL EN RELACION CALIDAD PRECIO, espero haberte ayudado
1 Saludo Para Todos ^_^
muchas gracias, ayer por la noche lo puse wsin darme cuenta, pero si tiene su hilo!!
Por lo del eco eso en l,os pulse de sony tambien pasaba, voy a mirar en algun que otro foro y cuanto sepa te digo algoo, gracias por tu informacion!!!
@parris2k gracias a ti, toda informacion es poca, a ver si damos con la solucion!! ^^
1 Saludo Para Todos ^_^
3 respuestas