Auriculares con buen posicionamiento

Tengo unos MMX300, unos Arctis 7 inalámbricos y los últimos unos SHP9500 con micrófono V boom moda pro. También tengo un DAC ampli Fiio K3 . Los SHP9500 suenan bien son los mejores en comodidad, pero me cuesta posicionar enemigos, mejor con MMX300 pero son más incómodos y los Arctis son cómodos , el sistema de mezcla de sonido entre discord y juegos está muy bien pero su calidad de sonido no es la de los otros..... En fin alguien me puede recomendar unos auriculares con cable desmontable de 3.5 para poder utilizar el micro con buena calidad de sonido, posicionamiento y cómodos?
¿Y cambiar el sistema de sonido envolvente no te dará mejor resultado? En Windows tienes Windows Sonic y Dolby Atmos, según qué juego yo sí notaba diferencias.
nomg escribió:Tengo unos MMX300, unos Arctis 7 inalámbricos y los últimos unos SHP9500 con micrófono V boom moda pro. También tengo un DAC ampli Fiio K3 . Los SHP9500 suenan bien son los mejores en comodidad, pero me cuesta posicionar enemigos, mejor con MMX300 pero son más incómodos y los Arctis son cómodos , el sistema de mezcla de sonido entre discord y juegos está muy bien pero su calidad de sonido no es la de los otros..... En fin alguien me puede recomendar unos auriculares con cable desmontable de 3.5 para poder utilizar el micro con buena calidad de sonido, posicionamiento y cómodos?

Pero cuál es el problema exactamente? No estarás buscando el unicornio? No andas manco de auriculares, no deberías tener problemas para posicionar siempre que el sistema de sonido del juego sea decente, y sean juegos en los que tienes experiencia.
Posiblemente como dices busco lo que no existe unos auriculares perfectos, los que me dan buen posicionamiento me dan más calor o son más molestos por presión, los que son cómodos no dan el posicionamiento o al menos distinto al que tiene el otro y tendré que reacostumbrar el oído. Lo mismo me pasa con Dolby Atmos u otros códecs me cambian el sonido y quizás no doy tiempo para acostumbrarme, supongo que lo que busco no existe.
nomg escribió:Tengo unos MMX300, unos Arctis 7 inalámbricos y los últimos unos SHP9500 con micrófono V boom moda pro. También tengo un DAC ampli Fiio K3 . Los SHP9500 suenan bien son los mejores en comodidad, pero me cuesta posicionar enemigos, mejor con MMX300 pero son más incómodos y los Arctis son cómodos , el sistema de mezcla de sonido entre discord y juegos está muy bien pero su calidad de sonido no es la de los otros..... En fin alguien me puede recomendar unos auriculares con cable desmontable de 3.5 para poder utilizar el micro con buena calidad de sonido, posicionamiento y cómodos?

Los philips fidelio x2hr.
Los akg k702 tambien tienen cable desmontable, pero usan xlr, ahi mods para hacer un adaptador, pero es complicado.
Hoy he probado el dts headphone 2.0 , el posicionamiento es brutal pero el volumen y calidad de sonido empeora ya que cuando lo seleccionas automáticamente me cambia la calidad de sonido a 16 bit 44.100hz en lugar de los 24 bit 48.000hz que tengo seleccionado normalmente.
5 respuestas