Auriculares con cable ¿Cómo colocáis/Tenéis el cable para que no moleste?

Buenos días a todos,

Se que es una duda un poco absurda, pero cambié de setup de mesa y tal y no sé como cojXXXs poner el cable para que no moleste y esté por medio todo el rato.

Me he impreso un soporte (con la impresora 3d) y estaba pensando en hacerme un rollo bungee o algo para que el cable no este molestando mucho.
(compre un bungee para el ratón y parece una tontería pero es bastante cómodo)

Tengo la torre en lo alto de la mesa y los auriculares al lado (todo en el lado derecho) y no sé como gestionáis el cable del auricular cuando estáis usándolo para que no os moleste.

PD: comprar unos auriculares BT no es una opción XDXDXDXD

Adjuntos

Yo cuando usaba cable este me caía sobre las piernas y de ahí iba a la torre, no pasaba por encima de la mesa. Lo tenia igual que tú solo que la torre a la derecha.

De todas formas desde que uso inalámbricos no vuelvo al cable ni loco, es el único periférico inalámbrico que tengo.
Yo con el cable soy muy maniático y la verdad es que no encuentro manera de ponerlo sin que me moleste. Me pasa igual con el auricular que con los mandos de consola, ya solo uso inalámbricos.
Cuando saco los Superlux pues cable saliendo de la bandeja del teclado para que no me de en las piernas, es lo más tolerable

//problemas del primer mundo xD
Yo tengo el pc bajo la mesa y uso etso para que el cable no cuelgue y me moleste.

Mondpalast MPTECK @ 12 Piezas Clips para Cables Organizador de Cables de Escritorio Clips de Fijación Cables de Ordenador para Casa y Oficina Cargador Auriculares Ratón Cuerda del Cable https://www.amazon.es/dp/B0757FZCX9/ref ... yDbEKER936
Toda la razón con lo de "problemas del primer mundo"
Probaré por debajo de la mesa y meter el cable en el cajón a ver como queda :S y si deja de dar x saco.

Gracias por las opiniones!
4 respuestas