Auriculares con cable o inalambricos??

Hola, se me han estropeado los auriculares originales y estoy ausente por el live. Pensando en cambiarlos por unos inalambricos,me podeis decir si compensa pagar mas por ellos?very thks
Creeme compratelos,estoy super contento con el auricular inalambrico,es un pelin mas caro pero merece la pena suena y se escucha con muy buena calidad aparte de ke te kitas jaleos de cables,usa bateria recargable como la de los moviles nada de pilas y buena calidad en los materiales :)
KChito escribió:Creeme compratelos,estoy super contento con el auricular inalambrico,es un pelin mas caro pero merece la pena suena y se escucha con muy buena calidad aparte de ke te kitas jaleos de cables,usa bateria recargable como la de los moviles nada de pilas y buena calidad en los materiales :)

Hola:

He leído en algún "post", que producen un zumbido que molesta a los demás jugadores. ¿Que hay de cierto en eso?

Saludos
ok,gracias,supongo que me los pillare. En cuanto a los problemillas, el otro dia jugando al gow por live con un chaval que los llevaba hacia un ruido del demonio,aunque el comento que era porque tenia poca bateria....
por cierto la bateria se recaga con la consola? como se ajusta a la oreja,hay medidas??
Hola!!!

En lo del ruido hay de cierto mucho, yo lo he sufrido. Pero lo unico que has de hacer, es apagarlo y volverlo a encender y se quita. Eso si ha de chivartelo algun jugador.

A mi me los ha traido San Nicolas y estoy encantado con ellos. Les pegan mil vueltas a los de cable. En acabado y funcionalidad. Ademas asi no se me quema la oreja.

Se carga con un cargador, como de un movil que se enchufa a la toma electrica de la pared de cas. (un fallo grave a mi modo de ver, seguro que el cargador usb lo sacaran a parte, menudos son los M$).

Trae dos gomas para que te lo sujetes a la oreja. Una mediana y una pequeña. Pero todos los que conozco incluido yo usamos la pequeña, por que la mediana nos cae grande.

Salu2
No hay color respecto con los que trae la consola, yo me lo pille hace poco y se nota un monton la mejoria.

Ayer sin ir mas lejos me quede sin bateria y me tuve que poner los de cable y joderrrrrrr se oian mucho mas bajo.

Merecen la pena.

Salu2
5 respuestas