Auriculares con cable

Tengo un recpetor A/V Sony HT-DDW880 donde tengo conectado un plato, TV, un Hd multimedia y una play 3.
Para no molestar me compré unos auriculares inalámbricos Sennheiser HDR-120, pero no me han gustado nada, ya que siempre hay alguna interferencia en la señal RF y no se consigue un sonido limpio.
He descartado modelos superiores inalámbricos debido al precio exagerado de éstos ( 200-300 € ).

Me preguntaba, si había la posiblidad de conectar un cable largo a alguna de las salidas del amplificador que llegase hasta el lateral del sofà ( 5-6 metros de recorrido) y que tuviese entrada de jack para conectar unos auriculares con cable decentes. Existe este tipo de cable? Alguien se ha montado algo parecido?

Y ya puestos... Alguna recomendación de auriculares ? Me gustaría que fuesen cerrados y correctos tanto para música como pelis y juegos.

Muchas gracias!
Pues te puedes pìllar estos cascos que suenan de PM
http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html
Y aparte un alargador de 6,35mm como por ejemplo éste (tambien puedes pillarlo de 3,5 y le pones el tipico adaptador, pero es más rollo)
http://www.ebay.es/itm/6m-Premium-6-35m ... 2c6d85e278

Y por menos de 40€ tienes el problema resuelto ;)
Los superlux te solucionan más de 4m de cable con el alargador que traen.
Necesitarías otro alargador de unos 3m y así vas sobrado.
Gracias a los dos!

No conocía esta marca y viendo las reviews los dejan muy bien. Tenía pensado dejarme unos 100€ y al final se queda en 20€.
Cojonudo!

Otra vez, muchas gracias.
bonastre escribió:Gracias a los dos!

No conocía esta marca y viendo las reviews los dejan muy bien. Tenía pensado dejarme unos 100€ y al final se queda en 20€.
Cojonudo!

Otra vez, muchas gracias.

Cuando los recibas comenta que te parecen.
Bueno, me llegaron la semana pasada.
La verdad que creo que valen muchísimo más de lo que cuestan.
Los acabados son muy correctos, la presentación ( caja, funda...) es de una auricular de mucho más precio.

A lo que interesa, el sonido. Lo he conectado al ampli que tengo, un sony HT-DDW880, la fuente de audio un plato AkiyamaDJ3000 ( nada del otro mundo ); pues la primera impresión fue buena, el sonido un poco plano, sin estridencias, a mi gusto les faltaba un pelín de graves; pero después de unos días y unas cuantas horas de uso, me he ido habituando y creo que, por el precio, no olvidemos que cuestan 20€€€€€!!!!, son una maravilla!

Yo los encuentro muy cómodos. Tapan las orejas perfectamente y la diadema es rara pero se ajusta perfectamente.

Nunca he probado unos auriculares de 300€, y no puedo comparar, pero , por ahora, estos me cubren mis necesiades sin problema!

Gracias a los dos por el consejo!
bonastre escribió:Bueno, me llegaron la semana pasada.
La verdad que creo que valen muchísimo más de lo que cuestan.
Los acabados son muy correctos, la presentación ( caja, funda...) es de una auricular de mucho más precio.

A lo que interesa, el sonido. Lo he conectado al ampli que tengo, un sony HT-DDW880, la fuente de audio un plato AkiyamaDJ3000 ( nada del otro mundo ); pues la primera impresión fue buena, el sonido un poco plano, sin estridencias, a mi gusto les faltaba un pelín de graves; pero después de unos días y unas cuantas horas de uso, me he ido habituando y creo que, por el precio, no olvidemos que cuestan 20€€€€€!!!!, son una maravilla!

Yo los encuentro muy cómodos. Tapan las orejas perfectamente y la diadema es rara pero se ajusta perfectamente.

Nunca he probado unos auriculares de 300€, y no puedo comparar, pero , por ahora, estos me cubren mis necesiades sin problema!

Gracias a los dos por el consejo!
Ya te digo yo que los auriculares de 300€ por norma suenan mejor. Aunque hay exceciones como los monster.

De hecho hay auriculares por 50€ que ya suenan mejor: takstar hi2050, Creative Aurvana Live! ... pero también es cierto que hay auriculares de 50€ que suenan peor, como los sennheiser.

Me alegro que te gusten. A mi también me gustan mucho. Pero tienen un problema y es que son muy reveladores y se llevan muy mal con las malas grabaciones. Intenta conseguir la música con la mejor calidad posible (mp3 320 o flac).
Y bueno, otro problema aparecerá con el buen tiempo. Te voy adelantando la solución: mod del calcetín.
Imagen
Imagen
Hahahaa!!!
Muy bueno el mod del calcetín!!

En serio, que por el precio, sin duda están muy bien.
Seguro que con un ampli mejor y unos auriculares de 300€ mejora la historia, pero, en mi caso, no justificaría el desembolso. ( no soy un profesional del sonido ) .

Otra vez, gracias!
emeritoaugusto deberías poner una comparativa del mod del calcetin comparando el sonido con diferentes modelos de calcetines según el color y tipo de tela. Que seguro que alguien no tarda en pedirtelo [carcajad]
8 respuestas